Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un hilo de Twitter ridiculiza este vídeo de TikTok de una manera genial

Un hilo de Twitter ridiculiza este vídeo de TikTok de una manera genial

Los usuarios de la aplicación a menudo se graban bailando y cantando en playback... y eso ha dado pie a esta genial broma.
·

Síguenos

Hay modas que es mejor que no existieran, pero es lo que hay: TikTok es una aplicación que permite a los usuarios subir vídeos cantando o grabando playbacks. La mayoría los usan para esta actividad, y la aplicación permite que otro usuario responda para hacer un dúo como si ambos estuvieran cantando o ejecutando un coordinado baile. Aunque hay vídeos muy currados... luego nos encontramos con otros que nos dan ganas de arrancarnos los ojos y los tímpanos.

Un poco de humor

PUBLICIDAD

Por suerte, en lugar de hacer eso, hay algunos usuarios que deciden tomárselo con humor. Es el caso de este vídeo que ha publicado la cuenta de Twitter @shinchandal_ y que ya cuenta con más de 15.000 RT y 42.000 Me gusta, en el momento de escribir estas líneas. A la derecha tenemos al "cantante" original, y a la izquierda al usuario que intenta imitar su pelo colocándose una escoba en la cabeza.

Pero la cosa estaba lejos de acabar aquí: en las respuestas sucesivas, vemos al responsable de estar sujetando la escoba del primer imitador. Y luego, al que le está sujetando la escoba al otro. Así, sucesivamente. Atentos porque no tiene desperdicio:

Incluso ya nos encontramos con un atrevido que se lanza a sujetar una aspiradora. Esto ya nos da a pensar que la cosa aún tiene jugo que exprimir y que está lejos de detenerse en este punto:

Y no nos equivocamos: otro usuario se dispone ya a rizar el rizo y se ve sosteniendo un taburete. Por supuesto, tiene a alguien que le sujeta el taburete en el siguiente vídeo:

En los vídeos que os dejamos a continuación nos encontramos con que la cosa se ha ido completamente de las manos: los protagonistas sujetan guitarras, una especie de mesa plegable, un palo... y hasta otro ser humano.

Esta es la prueba definitiva de que, incluso de los vídeos de TikTok, se puede tirar de imaginación para crear algo que saque una sonrisa o una carcajada a los demás. ¿El problema? Que ahora se nos ha quedado pegada la canción de este vídeo en la cabeza.

Lo cierto es que en Twitter podemos encontrar de todo: desde personas que imaginan cómo sería la risa del Joker de Joaquin Phoenix si hubiera estado interpretado por Hans Topo de Los Simpson... hasta un bot que nos contaba en directo cómo serían las guerras del futuro, y dio para muchos memes, por supuesto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
humor
tiktok
twitter
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir