eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Y si Joker hubiera sido Hans Topo de Los Simpson? Twitter responde

¿Y si Joker hubiera sido Hans Topo de Los Simpson? Twitter responde

Los usuarios imaginan la película de Joaquin Phoenix protagonizada por el mítico personaje de Matt Groening.
¿Y si Joker hubiera sido Hans Topo de Los Simpson? Twitter responde
·

La película Joker ha disfrutado de un estreno abrumador en este mes de octubre, despertando por igual voces críticas y aplausos entre el público. Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck, la producción también ha despertado la imaginación de los espectadores... Por ejemplo, ¿y si la película la hubiera protagonizado Hans Topo de Los Simpson? Pues este es el divertido resultado:

Hans Topo es el Joker de Springfield

La creación de Javier Sánchez ha conseguido ya casi 5000 retweets y más de 8000 Me Gusta. "Tío, ¿en que momento visualizaste a Hans Topo como el joker para hacer el vídeo? Es buenísimo, épico, me parto los cojones no puedo dejar de verlo", le pregunta un usuario al creador. "No lo sé, joder. Me vino a la cabeza y lo hice, es magia", contesta Sánchez.

En el vídeo podemos ver a Hans Topo protagonizando esas típicas escenas ridículas que tantas veces hemos visto en Los Simpson, parodiando al mismo tiempo momentos que aparecen en la película Joker. Desde su risa hasta ser acosado por unos matones, Topo se enfrenta como Arthur Fleck a la dura vida en las calles de Springield.

"Me vino a la cabeza y lo hice, es magia"

De esta forma, Sánchez ha utilizado el tráiler de la película de Warner Bros. y DC Comics, le ha dado un giro de tuerca al más puro estilo Matt Groening... y el resultado ha sido Hans Topo convertido en el verdadero héroe de la historia. Algo que, a pesar de la treintena de temporadas con las que cuenta la serie de animación, era impensable.

Joker no ha estado exento de bromas: los usuarios de Twitter también se encargaron de sustituir su característica risa por las de famosos como Nicki Minaj, Samuel L. Jackson o Peter Griffin de Padre de Familia. Os recordamos que Joker (el verdadero) ya se puede disfrutar en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hans topo
joaquin phoenix

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir