eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool ataca a Superman por su 'bigote' en La Liga de la Justicia

Deadpool ataca a Superman por su 'bigote' en La Liga de la Justicia

Ryan Reynolds se burla de Henry Cavill y de los caros efectos especiales que le borraron el bigote en la película.
Deadpool ataca a Superman por su 'bigote' en La Liga de la Justicia
·

Ryan Reynolds no ha olvidado lo que sucedió con el famoso bigote de Henry Cavill y La Liga de la Justicia. Así que, aprovechando el movimiento Movember, el actor de Deadpool ha querido sacar a relucir su característico humor y se ha encargado de dejarle un recado a Henry Cavill. Ha sido en su cuenta de Twitter y ha sido con el vídeo que os dejamos a continuación:

Reynolds se quita el bigote bebiendo ginebra

Ante todo, educado. Reynolds ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter con un mensaje: "Sinceramente, lo siento por esto". El pequeño vídeo dura apenas 17 segundos y muestra a Reynolds promocionando la marca de ginebra Aviation Gin. "¿Beber Aviation Gin te hace sentir como un superhéroe? No sabría deciros", expresa Reynolds mientras da un sorbo a la copa que sostiene. Una vez baja la copa, el bigote desaparece... aunque lucha por volver a ocupar su lugar.

La movida del bigote de Henry Cavill viene de cuando se estaba rodando La Liga de la Justicia: el actor se encontraba en ese momento grabando también Misión Imposible: Fallout, y su personaje luce un enorme bigote en la cinta que protagoniza con Tom Cruise. Obviamente, Superman no tiene ese enorme bigote en el rostro, así que Warner Bros. tuvo que hacer algunos retoques... La gracia del asunto es que la broma le costó a la compañía nada más y nada menos que 25 millones de dólares.

Reynolds bromea con lo caro que fue quitarle el bigote a Henry Cavill

Lo que resultó ser todavía más gracioso fue que, unos meses después, un usuario había conseguido quitarle el bigote a Henry Cavill en La Liga de la Justicia con un ordenador de 500 dólares. La situación fue objeto de broma en las redes sociales, e incluso Gal Gadot (Wonder Woman) bromeó al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir