eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker: Las famosas escaleras de la película son víctima del postureo de Instagram

Joker: Las famosas escaleras de la película son víctima del postureo de Instagram

El escenario real de la ya mítica escena de la película se encuentra en Nueva York, y se ha llenado de curiosos que quieren fotografiarse.
Joker: Las famosas escaleras de la película son víctima del postureo de Instagram
·

Te guste más o menos, lo que no se puede discutir es que Joker está siendo uno de los fenómenos del año, ya no sólo porque va camino de convertirse en la película clasificada para adultos más taquillera de la historia, con casi 750 millones de dólares recaudados a estas alturas, sino además por su impacto cultural, una de esas películas que parece ya claro que se va a convertir en un clásico que será recordado durante mucho tiempo.

Un ejemplo de ello es lo que está ocurriendo con una de las localizaciones más icónicas de la película, las interminables escaleras que Arthur Fleck tiene que subir cada día para llegar a casa, y que una vez transformado en Joker se convierten en el escenario de un hipnótico baile al son de "Rock 'N' Roll" de Gary Glitter. Este lugar se encuentra en el Bronx de Nueva York, en esta dirección, en un lugar que ya ha sido bautizado como "The Joker Stairs", llenándose de curiosos e "instagramers" que se quieren hacer una foto, como podéis ver en este vídeo:

Joker postureo

Como veis hay casi que hacer cola para poder hacerse una foto en este lugar de moda, y cómo no ya es un suculento objeto de deseo para los mayores influencers de Instagram, que no quieren ser los últimos en hacerse la foto, como podéis ver en los siguientes ejemplos, incluso algunos haciendo cosplay del Joker:

Ver esta publicación en Instagram

🎬🤡 @jokermovie @toddphillips1

Una publicación compartida de Ray H. Mercado (@raylivez) el

Ver esta publicación en Instagram

ใครทายถูกบ้าง .. ที่นี่เป็นฉากในหนังเรื่องอะไร ? สรุป ~ ไม่มีใครทายถูก 😂😂😂 . . มันคือ #jokerstairs 🤡 ฉากในตำนานไง ที่ วาคิน ฟินิกซ์ #joaquinphoenix มายืนเต้นตรงนี้ .. ตอนนี้ที่นี่กลายเป็นสถานที่ฮิตให้นักท่องเที่ยวมาถ่ายรูปแล้ว ด้านบนคือคนตรึม ด้านล่างยิ่งตรึม 😂 บางคนจัดชุดจัดหน้ากากกันมาแบบจัดเต็มมาก ยืนเต้นถ่ายรูป/อัดวิดีโอกันใหญ่เลย และหลายๆคนถึงกับปริ้นท์รูปออกมา แล้วเดินนับขั้นบันไดกันเลยทีเดียว นี่ก็อึ้งเหมือนกันที่บันไดนี้ กลายเป็นที่สนใจของคนเยอะแยะมากมาย จนนี่ก็ต้องมาด้วย 555555 เพราะจริงๆย่านนี้ #bronx คือเป็นย่านที่จะน่ากลัวนิดๆ ไม่ค่อยมีนักท่องเที่ยวเท่าไหร่ ไกลจากตัวเมือง NEW YORK พอสมควร // จบ 555555 #jokermovie #newyork #nyc #streetphotography

Una publicación compartida de 𝐕𝐞𝐫𝐒𝐚𝐢𝐥𝐥𝐞𝐬 ◡̈⋆🕊🌿 (@supersyeya) el

Fuente

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir