eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker: La policía de Los Ángeles aumentará su presencia en los cines

Joker: La policía de Los Ángeles aumentará su presencia en los cines

Aunque los agentes no han recibido ninguna amenaza específica, pide a los espectadores estar atentos.
Joker: La policía de Los Ángeles aumentará su presencia en los cines
·

En medio de la oleada de preocupación por las posibles consecuencias de Joker, el Departamento de Policía de Los Ángeles ha anunciado que aumentará su presencia en los cines en los que se proyecte la película de Warner Bros.

La policía de Los Ángeles estará en Joker

Si bien los agentes han señalado que no han recibido ninguna amenaza en concreto sobre la película, sí ha alentado a los espectadores a permanecer atentos a cualquier actividad sospechosa.

"El Departamento de Policía de Los Ángeles está al tanto de las preocupaciones públicas y de la importancia asociada al estreno de Joker", dijo el portavoz del Departamento, Josh Rubenstein. "Si bien no hay una amenaza creíble en el área de Los Ángeles, el departamento mantendrá una alta presencia alrededor de los cines cuando se estrene".

"El departamento mantendrá una alta presencia en los cines cuando se estrene"

En el año 2012, un tirador asesinó a 12 personas e hirió a otras 70 cuando se estrenaba El caballero oscuro: La leyenda renace en un cine de Aurora (Colorado). Las familias de algunas de las víctimas han expresado su preocupación, temiendo que la película protagonizada por Joaquin Phoenix incite a alguien a cometer la misma atrocidad.

Warner Bros. salió en defensa de la película, indicando que: "No es la intención de la película, los cineastas o el estudio para mostrar a este personaje como un héroe".

Joker se estrena en cines el 4 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir