eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Área 51: El viral evento de Facebook ya cuenta con los primeros detenidos

Área 51: El viral evento de Facebook ya cuenta con los primeros detenidos

Dos youtubers holandeses entraron en zonas restringidas.
Área 51: El viral evento de Facebook ya cuenta con los primeros detenidos
·

Aunque el asalto al Área 51 ya se ha cambiado por un festival de música gratuito en Las Vegas, parece que algunos se siguen tomando en serio el hecho de invadir esta base militar. Los youtubers holandeses Ties Granzier y Govert Sweep han sido los primeros detenidos por acceder a la zona restringida para el público y por hacer fotos y vídeos en el lugar.

Tal y como señala la Oficina del Sheriff del Condado de Nye, recibieron un aviso de que dos jóvenes extranjeros se habían colado el pasado martes en la Zona de Seguridad Nacional de Nevada, próxima al Área 51. En el coche llevaban todo un equipo de filmación: cámaras, dron, un móvil y un portátil.

"Ambos individuos le dijeron a las autoridades que hablan, escriben y leen inglés", indicó un portavoz de la Oficina del Sheriff. "Afirmaron que vieron los carteles que prohibían la entrada a la Zona de Seguridad Nacional de Nevada en la entrada de la carretera Mercury, pero que querían ver las instalaciones".

Como resultado, ambos youtubers fueron arrestados por entrar en una zona restringida, y han acabado en prisión. Además, se enfrentan a una multa que se puede elevar hasta los 500 dólares, así como hasta 6 meses de prisión.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
área 51
estados unidos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir