eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Trump carga contra Hollywood y acusa a la industria de 'racista'

Trump carga contra Hollywood y acusa a la industria de 'racista'

'Lo que Hollywood está haciendo es un tremendo perjuicio para nuestro país', señala el presidente.
Trump carga contra Hollywood y acusa a la industria de 'racista'
·

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, parece que ha aprovechado unos acontecimientos tan tristes como son los tiroteos de Texas y Ohio para cargar contra sus "enemigos". Después de que su partido demonizara a los videojuegos considerándolos culpables de motivar estos ataques, Trump carga de nuevo contra Hollywood.

Una industria del cine 'peligrosa' para EEUU

A pesar de haber sido presentador de un reality show y propietario de un concurso televisivo de belleza, Hollywood continúa en el punto de mira de Trump. Hoy, el presidente considera que la industria del cine es "realmente terrible" y "racista". Cuando se le preguntó acerca de ciertas cuentas conservadoras que habían sido prohibidas en Twitter, Trump respondió lo siguiente:

"Hollywood es realmente terrible", empezaba diciendo. "¿Hablas de racista? Hollywood es racista. Lo que están haciendo, con el tipo de películas que están sacando... eso es realmente muy peligroso para nuestro país. Lo que Hollywood está haciendo es un tremendo perjuicio para nuestro país".

"Hollywood es realmente muy peligroso para nuestro país"

Eso sí: Trump no ha señalado exactamente qué películas, artistas o estudios ha encontrado dignos de ser señalados como racistas o peligrosos. Es posible que estuviera refiriéndose a The Hunt, película de Universal Pictures que acaba de ser cancelada por los ataques de Trump. La película es una sátira violenta donde las élites ricas secuestran y cazan a las personas por deporte.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
donald trump
industria
the hunt

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir