eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino afirma que ha hablado con Uma Thurman sobre Kill Bill 3

Quentin Tarantino afirma que ha hablado con Uma Thurman sobre Kill Bill 3

Parece que el director no se va, después de todo.
Quentin Tarantino afirma que ha hablado con Uma Thurman sobre Kill Bill 3
·

Según sus palabras, después de Érase una vez en Hollywood, no tenía nada más que ofrecer al cine. Pero Quentin Tarantino tiene un maletín lleno de ideas: primero, la película de calificación R sobre Star Trek; ahora, su conversación con Uma Thurman sobre Kill Bill 3.

No sabemos si el director se retirará o no, pero en el podcast Happy Sad Confused (a través de Collider) ha hecho referencia a uno de esos grandes proyectos por el que sus fans claman: Kill Bill: Volume 3.

"No voy a mentirte: Uma y yo hemos hablado de eso recientemente", comenzaba señalando Tarantino. "Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso, literalmente, la semana pasada. Si de alguna de mis películas naciera otra película, sería una tercera entrega de Kill Bill".

"Uma y yo hemos hablado de eso recientemente"

Las dos primeras películas se estrenaron divididas por orden de Harvey Weinstein, dando lugar a Kill Bill: Volumen 1 en 2003 y Kill Bill: Volumen 2 en 2004. Una vez que se estrene Érase una vez en Hollywood este próximo 15 de agosto, estaremos pendientes de los próximos movimientos de Tarantino.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
uma thurman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir