eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paraguay celebra un gol a lo Dragon Ball en la Copa América

Paraguay celebra un gol a lo Dragon Ball en la Copa América

El combinado nacional de Paraguay anota un tanto en la Copa América y su curiosa celebración vuelve loca a toda internet.
Paraguay celebra un gol a lo Dragon Ball en la Copa América
·

Paraguay está disputando en estos momentos la Copa América en Brasil. Ayer se enfrentó a la selección de Qatar, cobrándose un penalti a los pocos minutos de empezar el encuentro. El famoso y querido 'Tacuara' Cardozo anotó sin remordimientos, pero lo que podría haber sido un gol más en la cuenta del combinado, se acabó convirtiendo en una celebración de las que hacen historia y se convierten en carne de meme.

Una celebración haciendo la 'fusión' al mismo estilo de Dragon Ball Z

El ariete paraguayo adelantó a su escuadra tras el penalti y en medio de la alegría que se contagió por el emblemático estadio de Maracaná, Cardozo junto con Miguel Almirón, decidieron celebrar el tanto como en Dragon Ball. Ambos jugadores decidieron realizar la curiosa maniobra y pose de la famosa fusión del manga y el anime, la misma que Goku y Vegeta interpretaron en algunos de los episodios.

La imagen se volvió rápidamente en viral, extendiéndose por redes sociales y otros medios, confirmando que si el fútbol une a países enteros, comunidades y continentes, la pasión por Dragon Ball hace prácticamente lo mismo.

copa américa
paraguay
viral

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir