eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: Kit Harington tiene que ingresar en una clínica antiestrés

Juego de Tronos: Kit Harington tiene que ingresar en una clínica antiestrés

El actor que interpreta a Jon Nieve ha hablado con anterioridad de la presión que le suponía interpretar al personaje.
Juego de Tronos: Kit Harington tiene que ingresar en una clínica antiestrés
·

Mientras Internet se vuelca con Emilia Clarke y su organización benéfica SameYou, hay otro actor que parece que necesitará también del amor de sus fans. Se trata de Kit Harington, que tuvo que ingresar en una clínica antiestrés tras el final de Juego de Tronos.

El actor se encarga de interpretar a Jon Nieve y, con anterioridad, había hablado de la presión que supone dar vida a este personaje. Ahora, se encuentra en tratamiento en una clínica de Estados Unidos por sus problemas relacionados con estrés y alcohol tras finalizar la serie de HBO.

Harington tratará "ciertos problemas personales" en este centro de bienestar

"Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar ciertos problemas personales", han sido las palabras de su publicista en un comunicado enviado a varios medios especializados, después de que el portal Page Six se hiciera eco del hecho en primer lugar.

La presión pudo con Harington

Ya el pasado mes de marzo, el actor había adelantado en una entrevista con Variety que había tenido que ir a terapia por interpretar a Jon Nieve. "Sentí que tenía que ser la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable".

De esta forma, ingresaba en la clínica de lujo de salud mental Privé-Swiss, localizada en Connecticut el pasado 19 de mayo, semanas antes de que conociéramos el final de Juego de Tronos. En este proceso le acompaña su esposa, Rosie Leslie, como punto de apoyo.

Recientemente pudimos ver su emocionante reacción al leer el final de Juego de Tronos, en un fragmento extraído del documental La Última Guardia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kit harington

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir