eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El productor de Expediente Warren habla de 'El Hombre Torcido'

El productor de Expediente Warren habla de 'El Hombre Torcido'

El spin-off parece que no está encima de la mesa.
El productor de Expediente Warren habla de 'El Hombre Torcido'
·

La audiencia pareció estar más interesada en la Monja, y es por eso que los productores y creadores de Expediente Warren optaron por este spin-off en lugar de realizar una película independiente del Hombre Torcido.

Eso, al menos, es lo que ha afirmado el productor de la saga, Peter Sfran. Confirmó que el equipo creativo confirmó que el equipo creativo todavía está interesado en contar la historia del Hombre Torcido, pero el enfoque de la saga ha estado centrado en otros elementos.

"Todos pensamos que el Hombre Torcido sería el próximo en salir"

"Hay un montón de cosas que estamos explorando en [Annabelle vuelve a casa] que me encantan. Creo que van a ser geniales", compartió Safran durante una rueda de prensa con motivo de la nueva película de Annabelle a la que asistió ComicBook.com. "Con frecuencia, el público te dice cuál debería ser lo próximo. Cuando hicimos Expediente Warren 2, todos pensamos que el Hombre Torcido sería el próximo en salir. Nos encantó. Fue un gran personaje. En cambio, el público estaba más fascinado por la Monja".

Este personaje apareció por primera vez en Expediente Warren: El caso Anfield, junto a la Monja. Sin embargo, finalmente el equipo optó por incidir en los orígenes de la demoníaca monja.

De momento, nos queda por descubrir qué nos depara Annabelle vuelve a casa en la casa de Lorraine y Ed Warren, cuando se estrene el 28 de junio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
croocked man
el hombre torcido
expediente warren
the conjuring

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir