eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El último papel de Luke Perry será en 'Once Upon a Time in Hollywood'

El último papel de Luke Perry será en 'Once Upon a Time in Hollywood'

El actor de 'Riverdale' y 'Beverly Hills' falleció ayer.
El último papel de Luke Perry será en 'Once Upon a Time in Hollywood'
·

El mundo se quedaba ayer sin Luke Perry, que falleció ayer en el Saint Joseph Medical Center Burbank de Burbank (California), tras sufrir un derrame cerebral.

Le hemos visto en Sensación de Vivir o Riverdale de CW, y podremos disfrutar de su interpretación en Once Upon A Time in Hollywood, de Quentin Taranitno.

Según leemos en Entertainment Weekly, Perry interpreta a Scott Lancer. El nombre del personaje es curioso porque Scott Lancer - encarnado por Wayne Maunder - fue uno de los protagonistas de la serie del Salvaje Oeste Lancer. La serie se estuvo emitiendo desde 1968 hasta 1970 a través de la CBS, lo que encajaría con el contexto en el que se desarrolla la nueva producción de Tarantino.

Leonardo DiCaprio, que protagoniza Once Upon a Time in Hollywood junto a Brad Pitt y Margot Robbie, quiso dedicar unas palabras a Perry a través de su cuenta de Twitter:



"Luke Perry fue un artista de gran corazón e increíblemente talentoso"

"Luke Perry fue un artista de gran corazón e increíblemente talentoso", escribía DiCaprio. "Fue un honor poder trabajar con él. Mis pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos."

Once Upon a Time in Hollywood, que seguirá la historia de los crímenes de la familia Manson, está prevista para estrenarse el 26 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
luke perry

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir