eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frances McDormand y Benedict Cumberbatch serán Dios y Satán en Good Omens

Frances McDormand y Benedict Cumberbatch serán Dios y Satán en Good Omens

La adaptación de la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman.
Frances McDormand y Benedict Cumberbatch serán Dios y Satán en Good Omens
·

Amazon Studios sigue trabajando en la adaptación de Good Omens (Buenos Presagios), la novela escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman donde un ángel y un demonio tendrán que hacer lo posible para frenar el apocalipsis.

Después de saber que David Tennant será el encargado de interpretar al demonio Crowley, y que Michael Sheen se ocupará del celestial Azirafel... hemos sabido que Bennedict Cumberbatch encarnará a un Satán animado de 120 metros de alto mientras que la ganadora de un Oscar Frances McDormand dará voz a Dios.

Buenos Presagios continúa su avance

Así lo anunciaba el propio Neil Gaiman durante un panel de la Television Critics Association, según leemos en Vulture. De esta forma, Cumberbatch dará voz a un "gigantesco y animado Satán" que mide "120 metros de alto".

Gaiman, por otro lado, indicó que ya habían escogido a Frances McDormand para dar voz a Dios. Gaiman afirma que necesitaban una "actuación" que funcionara contra las fuerzas oscuras de Satán.

Buenos Presagios está prevista para estrenarse en Amazon Prime el 31 de mayo. Podéis ver su póster promocional a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
buenos presagios
good omens
terry pratchett

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir