Parecía que 'Scream 7' iba a cancelarse de un momento a otro. Y es que los despidos y salidas de Melissa Barrera y Jenna Ortega, junto con el adiós de Radio Silence, directores a cargo de la quinta y sexta entrega de la saga de Wes Craven, hicieron temblar los cimientos de esta nueva película que ha logrado salir a flote con la reincorporación de Neve Campbell, la final girl original de Ghostface, y más recientemente Courteney Cox, una de las actrices más veteranas de la serie que tenía sus dudas con respecto a su regreso. Ahora, el elenco podría aumentar aun más con la posible vuelta de Patrick Dempsey, quien apareció en 'Scream 3' dejando huella entre los fans.
La séptima película de 'Scream' podría contar con el regreso de Patrick Dempsey, uno de los actores más míticos de la saga de Wes Craven
En una entrevista para Collider, Dempsey confirma que se ha hablado de forma abierta sobre su posible regreso tras 'Scream 3'. El artista, que se está abriendo camino en el género de terror gracias a éxitos como 'Black Friday', volvería como Mark Kincaid tras un largo periodo de desconexión de la saga: "Estoy esperando el guion.
Ha habido conversaciones al respecto, pero todavía no he visto nada. Así que veremos qué sucede", comenta en su charla para el medio mencionado. Aun quedan muchos detalles por concretar, pero es evidente que 'Scream 7' está tirando de clásicos y nostalgia para sobrevivir.
Kevin Williamson (guionista y creador de 'Scream' con Wes Craven) asumió el papel de director en esta nueva secuela tras la salida de Christopher Landon del proyecto, lo que garantiza que el filme tendrá un buen tratamiento debido a que corre a manos de un veterano. Todavía está sobre la mesa otro posible regreso que generaría bastante revuelo entre los espectadores, el de Matthew Lillard como Stu, uno de los villanos de la primera 'Scream' que en teoría perdió la vida al final de la obra. El actor afirmó de forma un tanto curiosa que no está en el proyecto, pero otras estrellas como Andrew Garfield ya han demostrado que no hay que confiar en este tipo de comentarios, porque por contrato los actores tienen que guardar silencio sobre sus posibles apariciones en películas determinadas