eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las conversaciones de Tinder sí se guardan aunque las borres

Las conversaciones de Tinder sí se guardan aunque las borres

Lo hacen, claro está, en los servidores de la compañía.
Las conversaciones de Tinder sí se guardan aunque las borres
·

Estás aburrido chateando/ligando en Tinder. Le has dicho a una chica una barbaridad y te ha borrado, o la has borrado tú, y entonces todo lo dicho se evapora para siempre... no, mentira. Tinder lo guarda todo.

Una periodista alemana ha tardado un tiempo en demostrarlo, pero Judith Duportail, acogiéndose a la Directiva de Protección de Datos de la Unión Europea, ha conseguido que Tinder le dé toda la información que tenía sobre ella... y es un montón.

Ochocientas páginas de información sensible

Según cuenta al diario británico The Guardian, Tinder guarda ochocientas páginas de información sobre ella: cuándo se ha conectado a la aplicación (920 veces), todas las personas con las que ha hecho match (870), todos los momentos y lugares desde los que se ha conectado... y, por supuesto, absolutamente todas las conversaciones.

Estuviesen borradas o no, la empresa tenía los 1.700 mensajes escritos por ella. También tenía información de su cuenta de Facebook e Instagram, aunque las hubiese desvinculado posteriormente. Lo que Tinder no ha desvelado es cómo usa toda esa información que recopila para relacionarnos con otras personas, y también para comercializarla.

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir