La nueva película de 'Wolf Man' del Dark Universe y Blumhouse obtuvo muy buen recibimiento por parte del público cuando arrancó su publicidad y promoción en redes mediante la publicación de su póster oficial. Sin embargo, la cosa se ha torcido un poco cuando ha aparecido el primer vistazo al Hombre Lobo que protagonizará el filme de Leigh Whannell con Christopher Abbott como protagonista. El respetable ha quedado un tanto decepcionado con el aspecto de este nuevo monstruo de la Universal y las redes han echado humo con cientos de comentarios negativos.
Bumhouse pincha con el aspecto del nuevo Hombre Lobo de 'Wolf Man' y el proyecto del Dark Universe empieza con mal pie: ¿Se repetirá el fracaso de 'La momia'?
Blumhouse y Universal han querido acercar al público a 'Wolf Man' de forma paulatina para ir cociendo a fuego lento esa primera aparición del Hombre Lobo que llegará a cartelera en enero de 2025. Por desgracia, esa "terrorífica" revelación se ha llevado duras críticas y muchos comentarios negativos: "Otra película media de Blumhouse", respondía un usuario a la publicación de DiscussingFilm. "¿Dónde está la parte de lobo?", añade otro. "Esto es una broma, ¿verdad?", continúa el público. "Esto no se parece en nada a un Hombre Lobo". A continuación os dejamos con ese vistazo al monstruo que puede poner en riesgo el éxito del proyecto, precipitando la película al traspié de 'La momia' de Tom Cruise.
First look at the Wolfman in Leigh Whannell’s ‘WOLF MAN’
Just revealed at this year’s Halloween Horror Nights.
(via: @SpeculationMatt) pic.twitter.com/qNfPFVQDFz
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) September 4, 2024
Desde luego esto es solamente una primera impresión y falta por ver cómo lucirá realmente el Hombre Lobo de 'Wolf Man' en el largometraje oficial que se publique en cines, pero por ahora la toma de contacto no ha sido especialmente positiva. El filme dirigido por Leigh Whannell contará con Christopher Abbott, Julia Garner y Sam Jaeger como protagonistas.
El esquema que va a seguir Universal es muy parecido al de DC Elseworlds, ofreciendo proyectos que no estén conectados entre sí, funcionando de este modo de forma independiente, para ofrecer experiencias únicas y diferentes en cada largometraje.