1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Universal quiere resucitar su Dark Universe con 'Wolf Man' y adelanta la mejor noticia del filme de terror

Universal quiere resucitar su Dark Universe con 'Wolf Man' y adelanta la mejor noticia del filme de terror

Ken Kao, productor del Dark Universe de Universal, asegura que 'Wolf Man' aun está en desarrollo y desvela por qué 'La momia' de Tom Cruise fue un fracaso absoluto.
Universal quiere resucitar su Dark Universe con 'Wolf Man' y adelanta la mejor noticia del filme de terror
·

Universal fracasó estrepitosamente con el inicio de su Dark Universe en 2017. Tom Cruise, estrella de Hollywood y protagonista de la saga 'Misión Imposible', tenía que abrir ese nuevo universo de monstruos con 'La momia', su versión del clásico de género con Sofia Boutella como principal antagonista. El proyecto fue una absoluta decepción en términos de crítica, aunque salvó un poco los muebles con su recaudación de más de 400 millones. Años después de ese pinchazo, Universal volvió a probar suerte con 'El hombre invisible' de Elisabeth Moss dando en el clavo, y ahora, cuatro años después, el productor de la serie de películas de terror adelanta nuevos detalles muy esperanzadores de 'Wolf Man'.

'Wolf Man' todavía está en marcha en Universal y puede ser la salvación del Dark Universe

Ken Kao, productor reciente del Dark Universe de Universal, ha ofrecido nuevos detalles sobre 'Wolf Man' en una nueva entrevista para ScreenRant, confirmando que el filme dirigido por Leigh Whannell sigue en marcha y tendrá un enfoque totalmente diferente a lo visto hasta la fecha en este universo de terror, puesto que seguirá los pasos del Joker de Todd Phillips. Además, el creativo también desvela por qué cree que 'La momia' de Tom Cruise fue un fracaso para la compañía: "Diría que el Dark Universe de La Momia, en mi humilde opinión, parecía reactivo a lo que estaba pasando con todo el material de superhéroes: el universo MCU y DC", comentaba. "Y sabemos que se ha hablado mucho sobre lo que pasó con todo eso en el último año. Supongo que podrías llamarlo tal vez más como el enfoque del Joker", continuaba, desvelando los primeros detalles de 'Wolf Man'.

Dark Universe

'La momia' de Tom Cruise habría fracasado por parecerse demasiado al cine mainstream de superhéroes.

Según parece, el esquema que va a seguir Universal es muy parecido al de DC Elseworlds, ofreciendo proyectos que no estén conectados entre sí, funcionando de este modo de forma independiente, para ofrecer experiencias únicas y diferentes en cada largometraje. "En mi opinión, especialmente tienes que hacer 'pequeñas piezas' como Blumhouse, donde es realmente buena, tiene mucho más sentido para mí, así que es un buen manual". 'Wolf Man' tiene fijado su estreno para 2025 con Christopher Abbott, Julia Garner, Sam Jaeger y Matilda Firth como protagonistas del proyecto. Leigh Whannell, cineasta con amplia experiencia en el terror, dirigirá el proyecto cinematográfico y también ejercerá labores de guionista.

Xavi Mogrovejo
dark universe
wolf man
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir