Millie Bobby Brown se está preparando para despedirse del personaje de su vida, el que la catapultó a la fama gracias a Netflix: Once de 'Stranger Things'. La quinta y última temporada de la serie de los hermanos Duffer va a ser una verdadera revolución y un fuerte golpe sobre la mesa, prometiendo ser una despedida tan emotiva y vibrante como terrorífica. Con la joven actriz de 20 años ya planeando su futuro en la plataforma de Ted Sarandos, con más entregas de 'Enola Holmes' en camino y una posible secuela de 'Damsel' entre manos, se ha desvelado el nuevo nombre de la también estrella de 'Godzilla vs. King Kong' y las redes sociales han estallado.
Millie Bobby Brown presenta su nuevo nombre en redes sociales y la actriz revoluciona a sus seguidores: la joven estrella de 'Stranger Things' se casó en secreto con el hijo de Jon Bon Jovi
El pasado mes de mayo, Millie Bobby Brown se casó a puerta cerrada, y de la forma más privada posible para preservar su intimidad, con el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi. Tras el enlace, la actriz tomó la decisión de cambiar su nombre, como suele ocurrir en muchos casos sobre todo en países como Estados Unidos.
Ahora, la promesa de Netflix anuncia que su nombre es Millie Bobby Brown Bongiovi, adquiriendo así el apellido de la familia de su marido. En la publicación original, sus seguidores estallaron de felicidad y emoción al conocer la noticia.
Aunque por norma general la artista se ha mantenido ajena a polémicas, si no tenemos en cuenta las acusaciones con su último libro, recientemente se hicieron virales una serie de declaraciones en las que Brown señalaba que no puede ver películas porque no es capaz de prestar atención: "No veo películas. La gente viene y me dice ‘deberías ver esta película, te cambiará la vida’, y les contesto ‘¿cuánto tiempo tengo que estar sentada delante de la pantalla?‘ Por mi cerebro, y ni siquiera me gusta ver mis propias películas", indicaba la actriz. Comentarios que sin duda avivaron aun los dardos que se lanzan a la conocida como generación TikTok, que parece ser incapaz de ver proyectos audiovisuales extensos.