La producción de la quinta y última temporada de Stranger Things ha alcanzado la mitad de su filmación, y Netflix ha compartido un primer vistazo detrás de cámaras. Este ofrece los primeros detalles sobre el regreso final a Hawkins, Indiana, y presenta a los nuevos miembros del elenco, incluyendo a Nell Fisher, Jake Connelly, Alex Breaux y la icónica Linda Hamilton, quienes se unirán a los veteranos David Harbour, Millie Bobby Brown, Winona Ryder y Maya Hawke. Con la anticipación creciente, los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta última entrega.
Habrá que esperar hasta 2025 para ver el desenlace
El final de la cuarta temporada dejó a los espectadores al borde del asiento, con la brecha entre el mundo real y el mundo del revés completamente abierta por Vecna, el monstruo detrás de todos los sucesos oscuros en Hawkins. La quinta temporada promete una batalla final épica que determinará el destino de los personajes y su mundo. Aunque el estreno está previsto para 2025, la emoción y las expectativas están en su punto más alto mientras los fanáticos esperan el clímax de esta aclamada serie.
Además de la temporada final, el universo de Stranger Things continúa expandiéndose. Netflix ya está desarrollando nuevos proyectos relacionados con la serie como Stranger Things: The First Shadow, una producción en vivo que se presentará en el West End de Londres, y una serie animada que aún no tiene título. Los creadores, los hermanos Duffer, han asegurado que todavía hay muchas historias por contar dentro de este universo, incluyendo nuevos misterios, aventuras y héroes inesperados.
First peek at Millie Bobby Brown in the final season of ‘STRANGER THINGS’
Releasing next year on Netflix. pic.twitter.com/FzZPUVcYHj
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) July 15, 2024
Una Once mucho más adulta
El reciente video detrás de cámaras no solo muestra el progreso de la filmación, sino que también revela que los actores originales, que comenzaron siendo niños, ahora son adultos jóvenes. Este aspecto ha provocado nostalgia entre los seguidores de esta ficción, mientras los actores adelantan que los últimos episodios serán como "ocho películas" y recuperarán la esencia original de la serie, centrándose nuevamente en el grupo de amigos y el terrorífico mundo del revés sin salir de Hawkins.
La espera para la quinta temporada puede ser larga, pero el entusiasmo sigue vivo. Los hermanos Duffer y el equipo de producción están decididos a mantener la atención del público, soltando poco a poco distintas imágenes y detalles de esta última temporada para ponernos los dientes largos.