Trabajar en la industria de Hollywood es más estresante de lo que parece y no son pocas las estrellas de renombre, tanto en cine como en televisión, que padecen depresión, ansiedad y hasta toman la dura decisión de abandonar su profesión para poder tener una vida más tranquila bien lejos de los focos, las cámaras y los paparazzis. Kaley Cuoco, estrella de 'The Big Bang Theory' que desató el momento más oscuro en la ficción de Chuck Lorre, atravesó una dura crisis rodando la temporada 2 de 'The Flight Attendant' y tuvo que pedir ayuda para poder seguir adelante.
Kaley Cuoco atravesó una dura depresión durante la temporada 2 de 'The Flight Attendant' y tuvo que pedir ayuda: La actriz no tenía fuerzas ni para salir de la cama
Mediante una entrevista con Glamour, Cuoco desvela que durante el rodaje de la segunda temporada de 'The Flight Attendant' apenas tenía fuerzas para salir de la cama. La estrella de televisión pudo salir adelante gracias al apoyo incondicional de una amiga que hasta la llevaba y recogía del trabajo para que no se hundiera: "Había mañanas en las que pensaba: 'No puedo salir de la cama. No puedo ir a trabajar", asegura la actriz.
"Y ella me sacaba de la cama, me vestía y me metía en el coche. Varias veces. Me visitaba en el set en los días libres, cuando no tenía que estar trabajando porque sabía que yo estaba pasando por un momento difícil". Parece que Cuoco ya se encuentra mejor, pero desde luego no lo pasó nada bien y probablemente estuvo a punto de abandonar el proyecto distribuido por HBO Max, lo que hubiera marcado un antes y un después en su carrera.
Este no fue el único momento complicado en la carrera de Kaley Cuoco, puesto que la actriz, como hemos comentado, fue el desencadenante de la era más oscura de 'The Big Bang Theory' años atrás: "Ese fue el momento más oscuro y aterrador de los 12 años", decía Chuck Lorre. "Tras la lesión de Kaley Cuoco mientras montaba a caballo, instituí nuevas reglas que rigen las actividades de ocio aceptables para el elenco de The Big Bang Theory. 1. No se permiten malditos caballos. Esto incluye los que se encuentran en los tiovivos y frente a los supermercados", añadió. Por suerte, la actriz pudo recuperarse de su accidente y toco continúo con normalidad, con Penny volviendo a escena como siempre.