'Ted Lasso' finalizó de forma extremadamente emotiva el pasado mayo de 2023, dejando un inmenso vacío entre los amantes de la comedia y el deporte. La ficción creada a manos de Jason Sudeikis es una de las más aclamadas de los últimos años, y una de las series más importantes de Apple TV+, y lo cierto es que las aventuras del AFC Richmond podrían seguir adelante con una cuarta temporada. El cocreador de la ficción, Bill Lawrence, afirma que desde la compañía de la manzana lo tienen todo dispuesto y están esperando a que Sudeikis se decida para anunciar la renovación para una temporada 4.
La temporada 4 de 'Ted Lasso' podría ser una realidad: Apple está esperando a que Jason Sudeikis ponga en marcha los nuevos episodios
Se rumoreaba que la temporada 4, de hacerse realidad, sería una nueva historia, enfocada a otros personajes manteniendo, por supuesto, al reparto original más destacado anclado a la ficción. Sin embargo, puede que las cosas hayan cambiado un poco después del éxito de la tercera temporada, con el público demostrando su amor incondicional por los personajes principales. Según ha informado Bill Lawrence en una charla para Collider, todo está preparado para que Sudeikis, quien también interpreta a Lasso, tome la decisión de volver: "A veces se produce un pensamiento colectivo, incluso sin hablar entre nosotros, y a todos los actores, actrices, guionistas y productores de esa serie nos encantó la experiencia", arrancaba.
"Como fans, todos mataríamos si se repitiera, pero todos diríamos lo mismo, que es: lo que sea que Jason tenga ganas de hacer y sea cual sea su decisión, todos estamos de acuerdo". La temporada 4, con todo, es incierta y como bien señala el cocreador de la serie absolutamente todo está en manos de su compañero.
Teniendo en cuenta la situación de Apple, no es moco de pavo recibir tal confianza y prácticamente un cheque en blanco para desarrollar tus ideas. Veremos si el creativo está dispuesto a volver rearmar el proyecto, creando una nueva y llamativa historia, para proseguir con los encuentros futbolísticos más apasionantes de la ficción: 'Believe'.