Brad Pitt es una de las mayores estrellas de Hollywood. El actor estadounidense, a sus ya 60 años de edad, ha pasado por todo tipo de proyectos de éxito y renombre: 'El club de la lucha', 'Troya', 'Érase una vez en Hollywood', 'Seven', 'Guerra Mundial Z', 'Malditos bastardos' y un larguísimo etcétera. Sin embargo, antes de ser rico y muy conocido, el artista se las tuvo que apañar como pudo para sobrevivir mientras buscaba la fama en la gran pantalla. Jason Priestley, protagonista de 'Sensación de vivir', desveló en una entrevista cómo era compartir piso con Pitt en los noventa, y lo cierto es que era una absoluta locura por lo que comenta.
Brad Pitt vivía a base de cerveza, cigarrillos y ramen y hasta hacia competiciones para ver quién aguantaba más sin ducharse
En una antigua entrevista realizada a The Hollywood Reporter, tal y como recuerdan desde Espinof, Jason Priestley desveló cómo era vivir con Brad Pitt en la década de los noventa, asegurando que ambos hacían lo imposible para sobrevivir en un panorama complicado teniendo que empezar sus andanzas por Hollywood, una de las industrias más duras y crueles: "Vivíamos a base de ramen, cerveza de marca blanca y cigarrillos Marlboro light.
No teníamos un duro", comentaba el actor. De hecho, hasta hacían competiciones poco higiénicas entre ellos para divertirse: "Para divertirnos, hacíamos competiciones a ver quién podía aguantar más sin ducharse ni afeitarse. Brad siempre ganaba. Ir a una audición implicaba asearse y es lo que solía acabar con la racha".
Ahora mismo, Brad Pitt se prepara para estrenar en 2025 una de las películas más caras de la industria cinematográfica; 'F1', el nuevo largometraje de acción de Joseph Kosinski, el director de 'Top Gun: Maverick' que busca repetir un hito en taquilla siendo apadrinado, esta vez, por Apple. Pitt está barajando ya su retiro del sector, por lo que esta podría ser una de sus últimas cintas en Hollywood.