Brad Pitt, que está ya pensando en su retirada de la industria cinematográfica, tiene en marcha la que es su producción más cara hasta la fecha. Bajo las órdenes de Joseph Kosinski, director a cargo de 'Top Gun: Maverick', el veterano de Hollywood se encuentra preparando uno de los filmes más costosos de la industria, una obra de Fórmula 1 (todavía sin título oficial) con un presupuesto que supera ya los 300 millones de dólares. Mientras ese filme apadrinado por Apple prosigue paulatinamente su desarrollo, Pitt celebra el Gran Premio de Gran Bretaña en el marco de la preparación, y su aspecto parece ser más joven y atractivo que nunca.
¿Tiene Brad Pitt la fórmula de la eterna juventud? A sus 60 años, el actor luce más joven y atractivo que nunca mientras prepara su película de Fórmula 1
Desde The News captaron a Brad Pitt en Reino Unido metido en la piel de su personaje para ese costoso proyecto de la manzana. La historia de este ambicioso largometraje de Kosinski sigue a Sonny Hayes, un piloto ficticio de Fórmula 1 que sale de su retiro para convertirse en mentor de un joven talento llamado Joshua Pearce, con quien forma equipo en Apex Grand Prix. De igual forma que hizo Jake Gyllenhaal para mimetizarse con su personaje en el remake de 'Road House', asistiendo a eventos reales de la UFC como un luchador más, Pitt no se despega de su también ficticia figura, y parece que Apple ha hecho todo lo posible para que el actor luzca más joven que nunca. A continuación os dejamos con esas imágenes que han conmocionado a los fans:
El reparto incluye nombres como Damson Idris, Kerry Condon, Tobias Menzies, Lewis Hamilton, Javier Bardem y Sarah Niles. Apple quiere tomarse las cosas con calma y preparar bien el terreno para la llegada del proyecto a salas.
De modo que su estreno, por ahora, queda fijado para el 27 de junio de 2025, año muy potente en el que tendremos películas como 'Superman', 'Los 4 Fantásticos', la nueva entrega de 'Jurassic World' y hasta la secuela de la exitosa 'M3GAN'.