Marvel es consciente de lo importante que es Daredevil para su público, y por ello tras concatenar una serie de graves fracasos capitaneados por 'The Marvels', 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' e 'Invasión Secreta' tomó la decisión de reiniciar el desarrollo de 'Born Again', la heredera televisiva de la versión de Netflix del Hombre sin miedo que, inicialmente, buscaba centrarse en la vida de abogado de Matt Murdock. Con los fans descontentos por el nuevo rumbo del personaje, Kevin Feige dio un fuerte giro de timón reorientando el proyecto para que fuera una especie de cuarta temporada de la gigante roja, y ahora Charlie Cox asegura que esta nueva dirección es fabulosa y hasta compara la nueva versión de Daredevil con la exitosa 'X-Men 97' de Disney.
'Daredevil: Born Again' va a encantar a los fans y ofrecerá unas sensaciones similares a 'X-Men 97': la nueva dirección de Matt Murdock convence a su protagonista
En una nueva entrevista para EW, Charlie Cox ha asegurado que la nueva dirección de Daredevil es muy buena y que sorprenderá a los fans del personaje: "Daredevil es increíble. Es similar en algunos aspectos a X-Men '97, porque está reviviendo algo que a los fans les encanta, pero lo está llevando en una nueva dirección. Estos personajes han madurado.
El universo es diferente de lo que era. Las cosas han cambiado. La sociedad ha cambiado", comenta el actor. "Matt y Wilson han cambiado y sus personajes chocarán de una manera que nunca antes habíamos visto. Ya no basta con intentar asesinarse unos a otros, hay todo un juego político en juego", añade adelantando parte de las sorpresas del espectáculo.
Con todo, parece que 'Daredevil: Born Again' busca complacer tanto a los espectadores veteranos y conocedores del personaje durante la era de Netflix como a los nuevos usuarios de Disney+ que se han sumado a Marvel más tarde. Esta nueva serie tendrá tanto contenido antiguo como nuevo, por lo que parece ser una apuesta segura. Disney+ estrenará la primera temporada de esta aventura oscura de Matt Murdock en marzo de 2025, todavía sin fecha exacta.