1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva serie de 'Daredevil' de Marvel complacerá a los fans de Netflix y su protagonista adelanta la mejor noticia

La nueva serie de 'Daredevil' de Marvel complacerá a los fans de Netflix y su protagonista adelanta la mejor noticia

Charlie Cox, actor que interpreta a Daredevil en Marvel, asegura que los fans de Netflix quedarán muy complacidos con la acción de 'Born Again' y adelanta una sorpresa.
La nueva serie de 'Daredevil' de Marvel complacerá a los fans de Netflix y su protagonista adelanta la mejor noticia

'Daredevil: Born Again' está cada vez más cerca. Aunque aun quede bastante para su estreno en Disney+, su lanzamiento en streaming se aproxima paulatinamente después de un reinicio y un cambio bestial en la dirección tras el estrepitoso fracaso de proyectos de alto coste como 'Invasión Secreta', 'The Marvels' y 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'. Luego de haber hecho canon al universo de 'The Defenders' de Netflix, Marvel y Disney optaron por escuchar las peticiones de los fans de Matt Murdock para darle a esta nueva serie un enfoque similar al de la ficción estrenada en 2015 con Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Vincent D'Onofrio como protagonistas, quienes retomarán sus papeles en esta nueva serie. Para despejar ciertas dudas de los fans, Cox ha adelantado la mejor noticia con respecto a la acción y las coreografías de Daredevil. ¿Serán como las vistas en 'She-Hulk' o habrá más planos secuencia?

Charlie Cox tranquiliza a los fans de 'Daredevil' y adelanta la mejor noticia: ¿Habrá más planos secuencia al estilo Netflix?

Una de las mayores preocupaciones de los fans de 'Daredevil' con respecto a 'Born Again' es saber si Disney y Marvel mantendrán el nivel de acción desplegado en las temporadas de Netflix. Dicha preocupación viene infundada por las breves apariciones que el personaje de Charlie Cox ha realizado en el Universo Cinematográfico de Marvel y por las escenas de pelea vistas en productos como 'She-Hulk' e incluso 'Echo', siendo esta última la más fiel a la obra original de la década pasada.

Cox, para calmar un poco las aguas, ha asegurado que la serie complacerá a los seguidores de la ficción de la gigante roja y que "no se sentirán decepcionados". Lo que son muy buenas noticias, puesto que prácticamente se confirma que veremos algún que otro plano secuencia en los episodios de 'Born Again', muy característicos de la versión de Netflix y extremadamente representativos del personaje de la Casa de las Ideas en el audiovisual.

Daredevil: Born Again
Charlie Cox asegura que los fans de la 'Daredevil' de Netflix "no se sentirán decepcionados".

'Born Again' tendrá tanto de la serie de Netflix como novedades para atraer al público veterano y nuevo, teniendo un muy buen equilibrio entre sendos materiales. En una charla para TV Insider, D'Onofrio (junto a Charlie Cox) aseguró que la nueva serie de Daredevil establecería muchas conexiones con las temporadas de Netflix: "Al principio no iba a ser nada, pero ahora es mucho", comentaba el actor. "Es un equilibrio realmente bueno", añadía Cox. "Si vas a rehacer una serie y lo llamas temporada 1 y forma parte de un proyecto exitoso y algo querido, entonces tienes que hacer lo que le gustó a la gente. Pero también debes tener una razón para rehacerlo. Entonces tienes que cambiarlo un poco. Y eso es simplemente encontrar un equilibrio muy fino".

'Daredevil: Born Again' se estrenará en marzo de 2025 en Disney+.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir