La Velada del año 4 de Ibai Llanos, uno de los eventos más importantes en el mundo del streaming, tendrá lugar por cuarto año consecutivo el sábado 13 de julio. Esta vez, el Santiago Bernabéu será el escenario de la cita. Este evento, destaca por sus combates de boxeo protagonizados por destacados streamers y creadores de contenido de habla hispana. Cuando Llanos anunció el bombazo de que el evento contaría con la presencia de Will Smith, se guardaba un as en la manga, la identidad de las presentadoras del evento.
María Patiño, excolaboradora de Sálvame y actual presentadora de Ni que fuéramos, presentará el evento junto a Marina Rivers, que participó en el evento anterior, donde venció a la mexicana Samantha Rivers. La conocida presentadora confirmó su participación durante una emisión en directo, expresando su entusiasmo por formar parte de un evento de tal magnitud. Patiño se une a un elenco de nombres destacados como David Bisbal, Anuel y Niki Jam, quienes también participarán en La Velada.
María Patiño desvela que será copresentadora de La Velada Del Año 4, de Ibai Llanos 💥#NiQueFuéramos3JL pic.twitter.com/2OAtk9vlVD
— 🫶🏼 (@realitysdetv) July 3, 2024
La velada ha hecho un 'sold out'
"Dejarme que tengo que contar algo muy importante, es muy breve,voy a copresentar la cuarta Velada del Año de Ibai Llanos. Me lo han propuesto esta mañana y estoy muy contenta y me van a ver en el mundo entero, en Japón incluido", anunciaba la presentadora. Lo cierto es que Ibai ha vendido todas las entradas, prometiendo ser uno de los eventos más grandes del verano. La noticia fue recibida con entusiasmo por el equipo de Ni que fuéramos, con el director David Valldeperas y la colaboradora Marta Riesco expresando su orgullo y felicitaciones.
La elección de Patiño refleja un intento estratégico de Llanos para diversificar la audiencia del evento y ampliar su alcance. Además de los combates de boxeo, La Velada 4 contará con actuaciones musicales de artistas de renombre, como David Bisbal, Anuel AA, Nicky Jam, Julieta Venegas, Paulo Londra, Bizarrap y Young Miko.