eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jurassic World 4' ficha a Scarlett Johansson y la actriz cambia Marvel por los dinosaurios

'Jurassic World 4' ficha a Scarlett Johansson y la actriz cambia Marvel por los dinosaurios

Con la dirección de Gareth Edwards, 'Jurassic World 4', aún sin título oficial, traerá de vuelta a los dinosaurios el próximo julio de 2025. Scarlett Johansson será la gran protagonista del filme.
'Jurassic World 4' ficha a Scarlett Johansson y la actriz cambia Marvel por los dinosaurios
·

Universal está preparando la vuelta de los dinosaurios. La major está trabajando para traer de vuelta la saga Jurassic World de la mano del guionista de la película original, David Koepp, que está escribiendo una historia enfocada en el terror y en una ciudad llena de estos lagartos terribles. Dirigida por Gareth Edwards, responsable de Rogue One: Una historia de Star Wars o The Creator, que está muy implicado en el proyecto, ha ido desvelando pequeñas pistas en relación a su trama o posible título pero la nueva noticia, según filtraciones en Hollywood, es que ha fichado a una gran estrella para liderar el proyecto. Y no es otra que una de las grandes de Marvel.

De Marvel a un mundo de dinosaurios: Scarlett Johansson podría ser la nueva estrella de la saga Jurassic World

Universal, motivada por el éxito de las anteriores entregas de Jurassic World, ya está preparando el desembarco de una nueva estrella del Séptimo Arte que releve a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, nombres propios de la última trilogía. Aunque ellos todavía no están confirmados en el elenco de Jurassic World 4, y quién sabe si harán un cameo, parece que la que sí estará sobreviviendo en un mundo controlado por los dinosaurios será Scarlett Johansson, estrella absoluta de Marvel como Viuda Negra, y que ha deslumbrado a los espectadores con papeles como Lost in Translation, Match Point y Jojo Rabbit. Es cierto que existían rumores al respecto, pero en The Hollywood Reporter afirman que las negociaciones están muy avanzadas.

Jurassic World 4

Esta nueva entrega, como venimos relatando desde hace meses, aumentará considerablemente sus dosis de terror, con secuencias de acción en la línea de las primeras entregas jurásicas, confiriendo un un estilo único en el diseño de los dinosaurios -que en el fondo son las verdaderas estrellas-, más realista pero acorde con el legado de la saga. La preproducción habría arrancado a comienzos de año, y se ha destacado que buscan otorgar al proyecto una identidad cercana Parque Jurásico y El mundo perdido, o incluso la primera Jurassic World, con una trama que tendría ecos de la obra maestra de John Carpenter con Kurt Russell, 1997: Rescate en Nueva York, con un grupo de supervivientes lidiando en una zona plagada de dinosaurios con muchas amenazas.

Con estas credenciales, Jurassic World 4 se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de julio de 2025. En los próximos meses iremos conociendo a todo el reparto.

Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir