1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La OCU es clara y desvela qué cervezas especiales son las mejores en España y hay sorpresa: cuestan menos de 1 euro

La OCU es clara y desvela qué cervezas especiales son las mejores en España y hay sorpresa: cuestan menos de 1 euro

La Organización de Consumidores y Usuarios de España ha realizado un estudio en base a 16 cervezas de lata estilo Lager y concluye en que puede haber no solo una, sino hasta dos que son buenas.
La OCU es clara y desvela qué cervezas especiales son las mejores en España y hay sorpresa: cuestan menos de 1 euro
·
cerveza
españa
ocu

¿A quién no le apetece una cerveza fresquita con este calor? Este brebaje, muy típico de España para acompañar comidas o para, simplemente, tomar algo mientras estamos en una quedada o fiesta con amigos, tiene una oferta increíble con mil y una marcas ofreciendo su particular producto para satisfacer las necesidades de los consumidores. A veces es complicado escoger qué cerveza especial de lata comprar teniendo en cuenta que esa oferta es amplísima. Desde La Organización de Consumidores y Usuarios de España (OCU) se ha realizado un estudio para desvelar cuáles de esas cervezas merecen la pena. La investigación en cuestión se realizó en base a 16 tipos de latas estilo Lager, y se sacó una clara conclusión.

La OCU explica qué cervezas especiales son las mejores en España: cuestan menos de 1 euro y se pueden comprar en supermercados

Tras una ardua investigación, la OCU afirma que la Ramblers Especial y la Steinburg Especial son las únicas que pasan el corte. Sendas cervezas tienen un coste de 0,37€ por lata y pueden adquirirse en supermercados como Día y Mercadona, respectivamente.

La Organización de Consumidores y Usuarios de España es clara y afirma que ha seleccionado estas dos 'birras' por su sabor, ingredientes y aromas, los cuales parecen haber sido superiores en todos los sentidos al resto de competidoras.

Cervezas

La Ramblers Especial y la Steinburg Especial son las mejores según la OCU.

Recientemente, mediante Tiendeo, se desveló también cuál es la marca de cerveza favorita de España. En nuestro país hay muchas marcas y muchas variedades de cerveza donde elegir, y aunque en cada comunidad autónoma hay una favorita, existe una compañía que triunfa en nuestro territorio. Mahou es la cerveza favorita de los españoles con un 22,3% de búsquedas totales. Amstel, que ha experimentado un crecimiento de un punto llegando al 9%, se coloca en segunda posición gobernando en Extremadura y en tercer lugar encontramos San Miguel con un 8% de búsquedas conquistando las Islas Baleares y parte del norte de la península.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir