1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith recupera su estatus y ya tiene nueva película de ciencia ficción con Sony tras el éxito de 'Bad Boys 4'

Will Smith recupera su estatus y ya tiene nueva película de ciencia ficción con Sony tras el éxito de 'Bad Boys 4'

El éxito de 'Bad Boys 4' es rotundo y absoluto y Will Smith se recupera como actor tras ser exiliado de los premios Óscar. La estrella de Hollywood ya tiene nueva película con Sony.
Will Smith recupera su estatus y ya tiene nueva película de ciencia ficción con Sony tras el éxito de 'Bad Boys 4'

'Bad Boys 4' lleva ya recaudados más de 200 millones de dólares y Will Smith salva oficialmente, junto a Martin Lawrence, la taquilla de Hollywood tras varios batacazos importantes, con 'Furiosa' y 'El especialista' liderando esa cadena de chascos en el sector mainstream estadounidense. El protagonista de 'El príncipe de Bel-Air' consigue con este éxito inesperado redimirse de cara al público recuperando su estatus como actor de alto calibre tras su agresión a Chris Rock en la gala de los Óscar de 2022. El también productor pasó por una fase de exilio para dejar que las aguas se calmasen, y parece que ha dado sus frutos. Tras el éxito de la cuarta entrega de 'Bad Boys', y con la quinta en negociaciones, desde Sony atan en corto al artista y ponen en marcha 'Resistor', la nueva película de ciencia ficción con Smith como protagonista.

Sony quiere repetir el éxito de 'Bad Boys 4' y ficha a Will Smith para 'Resistor', su nueva y ambiciosa película de ciencia ficción

Sony, que también parece haber enterrado y olvidado ya el fracaso de 'Madame Web', está ya preparando su siguiente pelotazo en la taquilla guardando a 'Venom 3' en la recámara. A pesar de que el simbionte de Tom Hardy suele bañarse en malas críticas, funciona espectacularmente bien en taquilla por norma general, por lo que es un as a tener en cuenta. 'Resistor', ese nuevo y ambicioso proyecto de ciencia ficción, adaptará las páginas de 'Influx', obra de Daniel Suarez, y nos transportará a un universo oscuro y terrorífico gobernado por una organización temible que controla los avances tecnológicos de forma extrema. Zak Olkewicz y Eric Warren Singer se encargan del guion con Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Tony Shaw de Escape Artists produciendo.

Will Smith

'Resistor' adaptará las páginas de 'Influx' y Will Smith será su protagonista.

La historia de 'Influx' está protagoniada por Jon Grady, un físico que consigue crear un equipo que puede revertir la gravedad. Esa organización extremista tiene como objetivo vetar ese alucinante avance que, sin duda, sería una revolución.

Por supuesto, Jon se opone y acaba en una espeluznante cárcel de alta tecnología: ¿Conseguirá escapar junto a otros genios presos y liberar a la sociedad de la opresión? Will Smith será el absoluto protagonista, como no podía ser de otro modo, y el equipo creativo aun tiene que desvelarse junto con la fecha de estreno. Es evidente que las relaciones entre Sony y Smith van para largo y que veremos más películas de ambos en el futuro.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir