1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel muestra las primeras imágenes de 'Fast & Furious 11' y adelanta una espectacular secuencia de acción

Vin Diesel muestra las primeras imágenes de 'Fast & Furious 11' y adelanta una espectacular secuencia de acción

Diesel acudió a las redes sociales con un mensaje especial en el que adelanta una de las primeras imágenes oficiales de 'Fast 11' o 'Fast & Furious X: Parte 2', la esperada película de Universal.
Vin Diesel muestra las primeras imágenes de 'Fast & Furious 11' y adelanta una espectacular secuencia de acción
·
fast 11
fast and furious 11
vin diesel

A paso seguro y bajo la dirección de Louis Leterrier, Fast & Furious X Parte 2 o Fast 11 llegará a las salas de cine en algún momento del ahora muy lejano 2026, prometiendo ser el desenlace definitivo de la épica saga de Dominic Toretto y su Familia. La película no ha tenido el mejor de los inicios, sobre todo tras el fiasco de la décima parte y las críticas que volaron sobre ella, con un Vin Diesel preocupado por el futuro de una saga que buscará concluir junto a la despedida de su gran protagonista y valedor. Universal necesita que el filme funcione en taquilla, que sea más fácil de manejar en términos de presupuesto y que, de una forma u otra, retorne a los orígenes de la licencia cuando los coches y las carreras ilegales eran lo más importante. Mientras los guionistas se ponen manos a la obra, Diesel celebra el Día del Padre de EE.UU con una imagen oficial de la nueva entrega, adelantando una secuencia de acción en mitad de la nieve.

Vin Diesel muestra la primera imagen de 'Fast & Furious 11' y adelanta una espectacular secuencia de acción

Sí, aún falta mucho tiempo para el estreno, y es probable que no sepamos más del argumento -que ha pasado por varias manos y que podría prescindir parcialmente de Jason Momoa como villano- pero Vin Diesel ha decidido alimentar la anticipación de los fans con un adelanto exclusivo a través de sus redes sociales, mostrando el primer vistazo al arte conceptual de Fast & Furious X Parte 2.

"Feliz Día del Padre a todos... mientras buscamos locaciones en Europa para Riddick, el arte conceptual de Fast & Furious X Parte 2 sigue llegando. Esperad hasta que veáis el viaje por carretera estadounidense", compartió Diesel en su publicación en Instagram. Vemos un coche en mitad de una ventisca de nieve, quizás un adelanto de lo que están guardando para esta entrega que regresará a lo que hizo de la saga tan especial al comienzo de todo: coches, carreras ilegales, atracos y paisajes exóticos.

La undéncima entrega ha tenido problemas con su guion y su presupuesto, pero Diesel continúa creyendo en el proyecto

Por el momento, y como ya os hemos contado debido a los cambios en el guion, apenas se han revelado detalles sobre lo que nos espera en la última entrega de esta popular saga de acción, aunque sabemos que la trama continuará tras los eventos de la película anterior, que culminó Dominic Toretto y su hijo, el pequeño Brian, en grave peligro en Portugal. Vin Diesel, cuyo verdadero nombre es Mark Sinclair, no solo es conocido por su papel icónico como Dominic Toretto en la citada saga Fast & Furious, sino también por su habilidad para conectar con los fans a través de las redes sociales. Desde hace años, Diesel ha utilizado plataformas como Instagram y Facebook para compartir momentos íntimos de su vida personal y profesional, manteniendo a su audiencia entusiasmada y comprometida. Y lo cierto es que lo hace como nadie. Esperemos que funcione mejor que en el pasado.

Hay que recordar Fast X fue una decepción suprema para Universal Pictures y el equipo creativo tras el ambicioso proyecto de Vin Diesel, que contó con Jason Momoa como nuevo villano sembrando el caos y el terror por Europa, y aunque recaudó 724 millones de dólares en base a un presupuesto de 340 millones, sin tener en cuenta los gastos de promoción y publicidad, la décima secuela fue un auténtico agujero en las arcas del estudio. Universal necesita que la próxima entrega funcione.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir