1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Venom: The Last Dance' podría vincularse con 'The Amazing Spider-Man' de Andrew Garfield: ¿será la gran sorpresa de Sony?

'Venom: The Last Dance' podría vincularse con 'The Amazing Spider-Man' de Andrew Garfield: ¿será la gran sorpresa de Sony?

Con el universo arácnido revolucionado con la entrada del multiverso de Sony, parece que 'Venom' y 'The Amazing Spider-Man' están unidas. El último tráiler de 'Venom: Last Dance' da nuevas pistas.
'Venom: The Last Dance' podría vincularse con 'The Amazing Spider-Man' de Andrew Garfield: ¿será la gran sorpresa de Sony?
·
andrew garfield
venom: the last dance

El tráiler de Venom: The Last Dance ha sido un éxito. Sus visualizaciones superan al de Deadpool y Lobezno, y pesar de que la tercera entrega del simbionte con Tom Hardy aún no ha mostrado conexiones claras con Spider-Man, hay indicios y teorías de que la película podría estar preparando el terreno para un cruce con el universo de The Amazing Spider-Man, la saga de cintas protagonizadas por Andrew Garfield. Y no, no estamos exagerando ni un ápice, y parece que es algo que Sony lleva planeando durante años.

El multiverso de Sony podría salvarse: Venom: The Last Dance y Amazing Spider-Man con Tom Hardy se unirán en un épico filme final

Desde su inicio, el universo de Spider-Man de Sony (SSU) ha sido un auténtico caos y bastante confuso para los espectadores -como ya hemos debatido en el pasado-, destacando a los villanos de los tebeos de Marvel sin la presencia del icónico trepamuros, a pesar de que Sony posee los derechos cinematográficos de Spider-Man. Hasta la fecha, tres películas del SSU se han estrenado sin la aparición de Peter Parker. Y eso es demasiado. Pero en los últimos meses hemos detectado algunos cambios en la trayectoria de esta narrativa conjunta.

Si recordáis hace unas semanas, cuando se estrenó el último gran fracaso de Sony Madame Web insinuó la existencia de un Spider-Man con el nacimiento de Peter Parker al final de la película. Ahora, Venom: The Last Dance podría aclarar cuál es el Spider-Man que pertenece a este universo, y muchos creen que será Andrew Garfield. La última pista de Tom Hardy como Eddie Brock y Venom apareció en una escena de mitad de créditos en Spider-Man: No Way Home, y ambos regresan para esta tercera parte de Venom. A pesar de que la primera película de Venom no hacía referencias a Spider-Man, parecía que la saga se encaminaba a un crossover, y quería centrarse en los villanos antes de introducir al héroe a la audiencia. Sí, es algo extraño, pero Sony pensó que era mejor reservarse una última carta antes de gastar a sus principales activos en pantalla.

Spider-Man Marvel y Sony

Cuando Venom: Let There Be Carnage no aportó más pistas, surgieron dudas entre los aficionados, pero algunos creían que las películas de Venom no eran el lugar adecuado para presentar a Spider-Man. Morbius mostró el célebre graffiti de Spider-Man en un tráiler -extraído de un skin del Spider-Man de Sam Raimi en el videojuego Marvel's Spider-Man de PlayStation-, pero esta imagen fue eliminada del filme final e incluso su director se quedó extrañado. Lo que sí sabemos es que el arte conceptual de algunas de estas cintas sí coqueteó con la idea de que Tom Holland apareciera, a través de las reglas del Multiverso, tan de moda en las cintas de superhéroes. Pero todo se quedó ahí.

La opción de mezclar a Tom Hardy y Tom Holland está descartada: Sony quiere jugar con sus propias reglas

El tráiler de Venom: The Last Dance confirma una sorpresa en el reparto: Rhys Ifans aparece brevemente tocando una guitarra en una furgoneta donde Eddie Brock viaja tras regresar del MCU. Esto podría implicar una clarísima conexión con el universo de Andrew Garfield, ya que Ifans interpretó a Curt Connors en The Amazing Spider-Man. Sin embargo, podría haber sido curado de su condición reptiliana tras los eventos de No Way Home y haber decidido apartarse de la ciencia, viviendo una vida más plácida. Sea como sea, parece que Garfield sigue siendo la opción más lógica entre los Spider-Men de Sony.

Andrew Garfield Spider-Man

Holland no encaja, está centrado en el Universo Cinematográfico de Marvel y Tobey Maguire ya se enfrentó a otro Venom en Spider-Man 3. Garfield, por otro lado, nunca se encontró con Venom, Morbius o Kraven, y la estética visual de sus películas coincide más con lo que espera Sony del personaje. Y Garfield está encantado con ello. ¿Tiene sentido que Sony y Marvel Studios mantengan dos trepamuros al mismo tiempo? Bueno, cosas más raras se han visto. Los aficionados ya están pensando en sus propias versiones de este encuentro, que nos prometería un clímax a la altura entre el héroe y este particular villano que tantos éxitos ha dado a Sony.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir