Johnny Wactor, conocido por su participación en cerca de 200 episodios de la serie General Hospital, una de las ficciones de mayor éxito en Estados Unidos en toda la historia, ha fallecido en Los Ángeles a los 37 años. Según adelantó el medio TMZ, el actor fue asesinado a tiros en la intersección de Pico Boulevard y Hope Street en lo que se ha descrito como un intento de robo fallido.
Johnny Wactor sorprende a varios ladrones forzando su coche en Los Ángeles y fallece en un tiroteo posterior
La madre de Wactor informó que su hijo se encontraba con un compañero de trabajo cuando sorprendieron a tres hombres manipulando su coche, aparentemente con la intención de robar el catalizador del vehículo -un elemento clave de los coches para limpiar los gases que se expulsan por el tubo de escape-. Al verse descubiertos, los tres hombres abrieron fuego y mataron a Johnny Wactor.
Los servicios médicos llegaron rápidamente al lugar del tiroteo y trasladaron de urgencia al actor al hospital, donde se confirmó su fallecimiento. "Johnny Wactor era un ser humano espectacular. No sólo un actor talentoso y comprometido con su oficio, sino un verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron.
Representaba el trabajo duro, la tenacidad y una actitud de nunca rendirse. En los altibajos de una profesión desafiante, siempre mantuvo la cabeza en alto y se esforzó por lograr lo mejor que podía ser", compartió David Shaul, agente del actor, en un comunicado.
La carrera del actor Johnny Wactor en el cine y la televisión
Johnny Wactor comenzó su carrera actoral en 2007 en el exitoso programa Army Wives de Lifetime, interpretando varios papeles diferentes. Algunos de sus roles más destacados incluyen apariciones en 'Westworld', 'The OA', 'CSI', 'Station 19', 'Criminal Minds', 'Hollywood Girl', 'Siberia', 'Vantastic', 'Training Day' y 'Animal Kingdom'. En la serie 'General Hospital', Wactor interpretó desde 2020 hasta 2022 el papel de Brando Corbin, el esposo de la drogadicta Sasha Corbin.