1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fire TV ya es compatible con la app Max en España y pone fin al problema más grande del dispositivo de Amazon

Fire TV ya es compatible con la app Max en España y pone fin al problema más grande del dispositivo de Amazon

Los usuarios del dispositivo ya pueden descargar la app Max en sus sticks y set top box de streaming Fire TV. Se trata de un cambio a mejor en la compatibilidad y que pone fin a un problema recurrente
Fire TV ya es compatible con la app Max en España y pone fin al problema más grande del dispositivo de Amazon
·

Era una de las preguntas más recurrentes: ¿cómo se puede ver HBO Max en un dispositivo Fire TV de Amazon? Pues bien, desde hace escasas horas, los usuarios de Fire TV en España pueden descargar la app Max, el nuevo servicio de Warner que sustituye a HBO Max, en sus dispositivos de streaming. Amazon ha explicado que la nueva app es compatible con dispositivos como Fire TV Stick, Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick 4K Max y el Fire TV Cube, por lo que ya podemos acceder al catálogo del servicio sin necesidad de apps externas o modificaciones de software engorrosas. Y hay más.

Fire TV ya es compatible con la app Max en España tras años de peticiones y pone fin al problema más grande del dispositivo de Amazon

Asimismo, Prime Video lanzará Max en España el 11 de junio como parte de la oferta de canales en el servicio. Es decir, los clientes de Prime podrán suscribirse por 9,99 euros al mes para acceder a series icónicas, películas de éxito e historias reales, así como todo el contenido que esté por venir al portal. Es importante recordar que series como la segunda temporada de La casa del dragón estará disponible a partir del 17 de junio, y que las nuevas temporadas de The Last of Us, The White Lotus y Euphoria llegarán en los próximos meses y años a la plataforma de Warner.

Fire Stick Amazon

Y no solo eso. Las películas de Warner Bros. como Dune, Barbie y Wonka, así como series populares como Juego de Tronos, Chernobyl, Los Soprano, Friends, Sexo en Nueva York y Big Little Lies son exclusivas de Max, y como ya os adelantábamos hace unas horas, los deportes en directo y los Juegos Olímpicos de París son claves en esta estrategia de contenidos.

Prime Video lanzará Max en España el 11 de junio como parte de la oferta de canales en el servicio

Es importante destacar que la nueva app de Max también recibe una integración total con Alexa, el asistente de voz. Ahora, los usuarios podrán pedirle al asistente de voz de Amazon que abra la app, reproduzca un contenido en concreto y les ayude a navegar por el portal de una forma intuitiva por comandos de voz. De esta forma, y tras una larga espera, Max se unirá a la extensa lista de canales disponibles en Prime Video en España, incluyendo Atresplayer, DAZN, LaLiga SmartBank, FlixOlé, MGM+, AMC+, AMC Selekt, Acontra+, MUBI, Hayu y Qello Concerts.

Max ya está disponible en España con dos nuevos planes

Max ofrece dos nuevos planes de suscripción. El plan Básico permite reproducir contenido en Full HD en dos dispositivos simultáneamente y admite hasta 30 descargas, por 9,99 euros al mes. El plan Premium ofrece contenido en 4K y Dolby Atmos, soporte para cuatro dispositivos y hasta 100 descargas, por 13,99 euros al mes.

Los usuarios con una suscripción activa a HBO Max serán automáticamente transferidos al plan Básico (9,99 euros al mes), aunque pueden optar por cambiar al plan Premium en cualquier momento. Aquellos con la oferta del 50% de por vida conservarán la promoción en el plan Básico, pero la perderán si cambian al plan Premium.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir