1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de 'El Señor de los Anillos' con Peter Jackson podría contar con personajes y actores de la trilogía original

La nueva película de 'El Señor de los Anillos' con Peter Jackson podría contar con personajes y actores de la trilogía original

Warner y New Line Cinema anunciaron una nueva película de 'El Señor de los Anillos' con Gollum como gran protagonista hace unos días. Producida y con el apoyo de Peter Jackson, desvela nueva info.
La nueva película de 'El Señor de los Anillos' con Peter Jackson podría contar con personajes y actores de la trilogía original
·

Ha sido días muy movidos para los aficionados a El Señor de los Anillos. Warner confirmó el estreno en diciembre de La guerra de los rohirrim, un filme de animación que iba a contar con el apoyo de los creadores de la trilogía original. Pero hay más. Peter Jackson y Andy Serkis firmarán The Hunt for Gollum, un ambiciosa película de fantasía en acción real que se centrará en la criatura Gollum y en la caza que Aragorn y Gandalf le dieron a este lastimoso ser antes de los eventos de La comunidad del anillo para saber cuál fue el destino del Anillo Único y los movimientos de Sauron en la Tierra Media. Ahora, coincidiendo con el tráiler de Los anillos de poder y su segunda temporada de Prime Video, Serkis, Jackson y los responsables de este filme que llegará en 2026 a los cines, desvelan nuevos detalles. ¿Hay posibilidad de que veamos a algunos de los personajes y actores de la trilogía original de El Señor de los Anillos?

La nueva película de El Señor de los Anillos con Peter Jackson y Andy Serkis podría contar con personajes y actores de la trilogía original

Serkis, actor que ha dado vida a Gollum en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, contará Fran Walsh, Philippa Boyens y el citado Peter Jackson, que regresarán a la Tierra Media para crear y llevar a buen puerto esta nueva aproximación cinematográfica centrada en Sméagol. Hay que recordar que The Hunt for Gollum -que comparte nombre con un corto fan que ha causado polémica- nos contará cómo Gandalf y Aragorn persiguieron a la criatura Gollum por la Tierra Media para recabar información antes de que cayese en manos del enemigo, el Señor Oscuro Sauron. Estos eventos se desarrollaron antes de La comunidad del anillo y después de El Hobbit, en un territorio inexplorado en el cine. Pero, ¿hay alguna posibilidad, por remota que sea, que personajes destacados de las trilogías cinematográficas regresen a la gran pantalla?

Aragorn El Señor de los Anillos

El actor y director Andy Serkis, en una reciente entrevista con Deadline, no confirmó ni descartó tales retornos, señalando que se encuentran en las etapas iniciales de desarrollo del proyecto y que aún es pronto para hacer promesas concretas. Eso sí, no cierra la puerta por completo. "Es una pregunta difícil de responder en este momento, porque estamos en las etapas iniciales de desarrollo y necesitamos saber dónde estamos y hacia dónde nos llevará la historia. Así que no quiero prometer nada en este momento", afirmó Serkis.

Es pronto para decir nada, pero seguiremos el ejemplo del Profesor Tolkien

Gollum El Señor de los Anillos

El cineasta explicó que actualmente están discutiendo el guion y explorando cómo integrarán a los personajes en la trama, tanto los conocidos como otros nuevos. Sin embargo, Serkis subrayó la importancia de no comprometerse con detalles que podrían cambiar a medida que avanza la producción. "Estamos teniendo discusiones muy tempranas sobre el guion, sobre dónde y cómo vamos a echar el ancla con el personaje y su viaje, y cómo es o entra en contacto con otros personajes, tanto los que conocemos y no conocemos. Aun así, odiaría decir algo que nos comprometa ahora mismo, porque todo está en juego, literalmente", agregó Serkis, que afirma que el talento de Jackson, Walsh y Boyens en trasladar la obra de J.R.R. Tolkien en esta película está fuera de toda duda.

"Realmente queremos explorar su historia de fondo y profundizar en aquellas partes de su viaje que no tuvimos tiempo de cubrir en las películas anteriores. Es demasiado pronto para saber quién se cruzará en su camino, pero basta decir que seguiremos el ejemplo del profesor Tolkien", ha señalado Jackson.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir