eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Qué pasó con la Temporada 3 de 'Muñeca Rusa', el éxito de Netflix? Su creadora tiene muy malas noticias

¿Qué pasó con la Temporada 3 de 'Muñeca Rusa', el éxito de Netflix? Su creadora tiene muy malas noticias

Fue uno de los grandes éxitos originales de Netflix pero desapreció sin dejar rastro tras la segunda temporada. Su creadora, Leslye Headland, aborda las posibilidades de ver una nueva entrega.
¿Qué pasó con la Temporada 3 de 'Muñeca Rusa', el éxito de Netflix? Su creadora tiene muy malas noticias
·

Muñeca Rusa (Russian Doll) se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix. Tanto fue así, que en la plataforma no tuvieron dudas en renovar por una segunda temporada. Su creadora, Su creadora, Leslye Headland, hizo equipo con Nastasha Lyonne y nos presentó una divertida historia de bucles temporales, personajes atractivos y mucho cinismo. Sin embargo, mientras promociona Star Wars: The Acolyte se le ha preguntado si habrá más episodios en la plataforma de streaming. Y hay malas noticias.

¿Qué ha pasado con Muñeca Rusa? El éxito de Netflix sigue en el limbo y su creadora tiene malas noticias

En los últimos años, muchos aficionados y espectadores se han preguntado si Muñeca Rusa tendrá una tercera temporada o no, y parece que la creadora de la serie, Leslye Headland, nerd galáctica encargada de la nueva serie de Disney+ junto a Lucasfilm, parece que tiene malas noticias. Headland, a través de ComicBook, ha reconocido que la agenda de Lyonne con Poker Face es un grave impedimento para el desarrollo de la tercera temporada. Sin ella, Netflix tiene las manos atadas.

Muñeca Rusa

"No lo sé", reveló Headland en una entrevista reciente con Collider. "No he oído nada de una tercera temporada. No sé si es porque Natasha está haciendo Poker Face ahora. No sé si se convertirá en una cuestión de agenda y programación de contenidos, pero lo cierto es que no he oído nada de Netflix al respecto", comentaba. "Pero bueno, no sé, supongo que hay una posibilidad. Creo al cien por cien en ella, sí, pero no te puedo decir nada más", concluía un aire algo más esperanzador.

No lo sé, no he oído nada de Netflix, y todo depende Natasha que está con Póker Face

Muñeca Rusa destacó como uno de los grandes éxitos de Netflix, contándonos la historia de Nadia, una mujer que revive repetidamente el día de su muerte en una fiesta de cumpleaños. A medida que intenta evitar su fatal destino, descubre verdades sobre su vida y relaciones, profundizando en su propia personalidad y su manera de afrontar los problemas. Ambientada en Nueva York, la trama combinaba misterio, comedia y drama, explorando temas como la culpa, la redención y el destino. Su segunda temporada añadía una ambientación ochentera, que servía como telón de fondo para un viaje al pasado de la protagonista.

muñeca rusa
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir