1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel no lo tiene claro con 'Agatha', su serie de brujería, y borra su último título justo después de cambiarlo

Marvel no lo tiene claro con 'Agatha', su serie de brujería, y borra su último título justo después de cambiarlo

'Agatha', el spinoff de 'Bruja Escarlata y Visión' con Kathryn Hahn como protagonista, está en plena crisis creativa y Marvel no sabe cómo llamar a la serie de brujería.
Marvel no lo tiene claro con 'Agatha', su serie de brujería, y borra su último título justo después de cambiarlo
·

'Agatha' está cerca de convertirse en un meme sin remedio por culpa de las indecisiones de Marvel Studios. El spinoff televisivo de 'Bruja Escarlata y Visión', protagonizado por Kathryn Hahn, está en plena crisis creativa y Kevin Feige no sabe cómo llamar al proyecto de Disney+. Tras anunciar la fecha de estreno de 'Daredevil: Born Again' y otras novedades del UCM, la ficción de brujería desveló lo que parecía ser su título definitivo luego de varios cambios, pasando a llamarse 'The Lying Witch With Great Wardrobe' como sustitución al anterior: 'Darkhold Diaries'. Sin embargo, poco después de anunciar ese nuevo título, Marvel eliminó la publicación que daba a conocer la noticia volviendo a sembrar el caos en redes. ¿Qué está pasando con 'Agatha'?

Marvel no sabe qué hacer con 'Agatha' y el spinoff de 'Bruja Escarlata y Visión' tiene cada vez peor pinta: ¿Por qué no para de cambiar de título?

Marvel, como es de esperar, no ha dado explicaciones acerca de esta última modificación, pero todo apunta a que el proyecto es bastante confuso, inconexo con el UCM y toca varias ramas importantes en relación al ámbito de brujería marvelita sin acertar en ninguno. Lo peor es que no estamos hablando de un estreno para el que falte muchísimo tiempo, porque en teoría 'Agatha' tiene prevista su llegada a Disney+ para este mismo Halloween, y todavía no se han visto avances y su promoción está resultando ser imposible debido a los repentinos y constantes cambios de título. Es posiblemente una de las series que más dolor de cabeza esté dando a Marvel en estos instantes, máxime teniendo en cuenta el reenfoque televisivo por el que han pasado otras series como 'Born Again' por su baja calidad.

Cómo se llamará finalmente 'Agatha' es un misterio, pero Marvel debería despejar pronto las incógnitas para que este spinoff no sea un nuevo fracaso. La ficción de Kathryn Hahn ha cambiado de título un total de cuatro veces; primero fue 'House of Darkness', luego 'Coven of Chaos', seguido del ya mencionado 'Darkhold Diaries' y acabando con 'The Lying Witch With Great Wardrobe'. La serie es importante para parte del público debido a que, posiblemente, veamos a Wanda Maximoff de regreso al UCM, pero estos reajustes y modificaciones no transmiten buenas vibraciones.

Xavi Mogrovejo
agatha
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir