1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuándo se estrena 'The Acolyte' en Disney+? La nueva serie de Star Wars llega pronto y será muy oscura

¿Cuándo se estrena 'The Acolyte' en Disney+? La nueva serie de Star Wars llega pronto y será muy oscura

La nueva serie de Star Wars, 'The Acolyte', será el proyecto más oscuro de la saga. Su historia, ubicada en la Alta República, nos llevará 100 años antes de 'La amenaza fantasma'. ¿Cuándo se estrena?
¿Cuándo se estrena 'The Acolyte' en Disney+? La nueva serie de Star Wars llega pronto y será muy oscura
·

El universo de Star Wars está a punto de abordar una de sus eras más desconocidas dentro del audiovisual. La Alta República, aun siendo explotada y mostrada en detalle a través del cómic, novela y el universo expandido más allá de las películas de George Lucas, es un periodo muy desconocido por el público general que sólo se ha acercado a la saga galáctica de Lucasfilm y Disney mediante productos del celuloide. Dave Filoni, nuevo el nuevo director creativo de La guerra de las galaxias, quiere introducir al público general a ese periodo oscuro ubicando 100 años antes de 'La amenaza fantasma', con los Sith y los Jedi en conflicto. ¿Cuándo se estrena 'The Acolyte' en Disney+?

Disney+ empezará junio por todo lo alto con el estreno de la primera temporada de 'The Acolyte': ¿Cuándo se estrena exactamente?

En esta serie, una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) contra una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que surgen más pistas, se verán viajando por un camino oscuro donde fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece... The Acolyte cuenta con Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman, Joonas Suotamo y Carrie-Anne Moss. Con su reparto de lujo y su trama de puro thriller detectivesco, Disney tiene previsto el estreno de la serie en su plataforma streaming para el próximo 5 de junio, para arrancar bien la temporada de verano después de haber conquistado al público con 'Ahsoka' y 'Star Wars: Crónicas del Imperio'.

Star Wars: The Acolyte

'The Acolyte' se estrena el 5 de junio en Disney+.

'The Acolyte', definida por sus creadores como un show de artes marciales y misterio con el filtro de Star Wars, tendrá un buen número de referencias al lore más clásico ofreciendo muchísimas sorpresas a los fans más acérrimos de la saga que han seguido la historia de Lucas más allá de lo audioviosual, tirando de recursos, elementos, alienígenas y detalles del amplio y vasto Universo Expandido. De hecho, parece ser que la serie pondrá a prueba los conocimientos de hasta los más veteranos, porque Leslye Headland, la showrunner del proyecto, conoce el UE al detalle, según comentó Kathleen Kennedy: "Ella es una gran fan de Star Wars", explicaba la directiva de Lucasfilm. "Lo maravilloso de Leslye es que lo sabe todo. Quiero decir, ha leído muchísimos libros dentro del UE. Hay pequeños fragmentos de los que está extrayendo información para la serie que nadie ha explorado aún en el cine o la televisión".

Xavi Mogrovejo
the acolyte
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir