eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de 'Twister' llegará a los cines en 2024

La secuela de 'Twister' llegará a los cines en 2024

Titulada 'Twisters', Universal confirma la fecha de estreno de la secuela del blockbuster de los años noventa. Basado en una historia de Michael Crichton, el filme original fue un éxito de taquilla.
La secuela de 'Twister' llegará a los cines en 2024
·

Ya hay una fecha oficial. Twisters, la secuela de la película de desastres de 1996, llegará a los cines el próximo 19 de julio de 2024. Se trata de un proyecto ambicioso por parte de Universal, que se ha convertido en una cinta mítica de los años noventa y que ha tenido varios proyectos de reinicio a sus espaldas. Dirigida por Jan de Bont influyó en la forma en la que se concebían los efectos especiales en los taquillazos de la época.

Los primeros detalles de Twisters: Una esperada secuela que llegará a los cines en verano de 2024

En su estreno, en el ya lejano 1996, Twister fue una película francamente improbable. Bill Paxton y Helen Hunt protagonizaban un blockbuster que se la jugó compitiendo con la más ruidosa Independence Day de Roland Emmerich, ofreciéndoles a los espectadores una historia sobre tornados, destrucción y la competición de dos equipos de científicos intentando localizar el tornado más grande jamás descrito para estudiarlo a fondo. Recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, recibiendo nominaciones al Oscar por mejores efectos visuales y sonido.

Twister

La cinta de 1996 se convirtió en el éxito improbable de Universal

Lee Isaac Chung, quien consiguió llevar a Minari a la carrera por los Oscar, dirigirá Twisters con un guion escrito por Mark L. Smith, quien ya coescribió la película ganadora del Premio de la Academia El Renacido, una de las obras del cineasta Alejandro G. Iñárritu, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Universal describe la revisión como "un nuevo capítulo de la película de 1996", por lo que estaríamos hablando de una secuela al uso. Coproducida junta a Warner Bros. y con el apoyo de Frank Marshall, responsable de Jurassic World, Indiana Jones o Bourne, Twisters se estrenará en la pantalla grande junto con Transformers: A New Generation de Paramount y una semana antes que Thunderbolts de Marvel.

Del reparto, al menos de momento como explican desde Variety, no se ha dicho nada.

twister

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir