1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evil Dead' tendrá una nueva película spinoff bendecida por Sam Raimi que destacada su 'violencia explosiva'

Evil Dead' tendrá una nueva película spinoff bendecida por Sam Raimi que destacada su 'violencia explosiva'

Francis Galluppi ('The Last Stop in Yuma County') escribirá y dirigirá esta nueva entrega de la que puedes liar si lees el Necronomicón.
Evil Dead' tendrá una nueva película spinoff bendecida por Sam Raimi que destacada su 'violencia explosiva'

Buenas noticias, el universo cinematográfico de Evil Dead continúa expandiéndose, tal y como ya anunció Bruce Campbell a principios de este mismo año. En esta ocasión, el encargado será Francis Galluppi, quien ha sido seleccionado para escribir y dirigir una nueva entrega bajo la producción de Ghost House Pictures de Sam Raimi y Robert Tapert. Conocido por su debut en el largometraje The Last Stop in Yuma County, presentó una historia original que captó la atención de Raimi, que le dió su bendición para que su idea formara parte de Evil Dead. Este proyecto se suma a otro spin-off de la franquicia actualmente en desarrollo, demostrando el interés continuo en explorar y expandir este universo de terror.

Francis Galluppi es un narrador que sabe cuándo hacernos esperar en una tensión latente.

Raimi está encantado con el nueva director y guionista

Sam Raimi, creador de Evil Dead, ha expresado su entusiasmo por el enfoque de Galluppi, destacando su habilidad para equilibrar la tensión y la violencia explosiva. Estas cualidades son evidentes en su ópera prima, que se estrenará en Estados Unidos el 10 de mayo. The Last Stop in Yuma County se desarrolla en un entorno rural donde la tensión y el peligro acechan constantemente, elementos que son centrales en el estilo narrativo de Raimi y que Galluppi ha sabido interpretar eficazmente en su propuesta para expandir el universo donde jamás has de leer literatura antigua y menos si tiene una cara en la portada.

La habilidad de Galluppi para crear atmósferas cargadas de tensión y su manejo del ritmo narrativo sugieren que su versión podría ofrecer una mezcla de horror y suspense, manteniendo a la vez la esencia visceral que los fans esperan de la franquicia, tal y como informó Deadline. “Francis Galluppi es un narrador que sabe cuándo hacernos esperar en una tensión latente y cuándo golpear con violencia explosiva. Es un director que muestra un control poco común en su ópera prima”, señlaño Raimi.

A medida que la producción de este nuevo spinoff avanza, los detalles específicos sobre la trama siguen siendo un misterio, lo cual es típico en las etapas iniciales de proyectos de esta magnitud. También hay otra producción en camino de la que supimos a principios de este año, cuando Ghost House contrató a Sébastien Vaniček (Infested) para coescribir y dirigir un nuevo spin-off de la franquicia. De cara a este nuevo filme, la experiencia previa de Galluppi y la supervisión de Raimi prometen una película que no solo respetará la herencia de la franquicia que comenzó 1981, sino que también podría reinventarla, tal y como hizo Evil Dead Rise.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir