eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Evil Dead Rise' se estrena con éxito pero 'Super Mario Bros.' sigue reinando en la taquilla

'Evil Dead Rise' se estrena con éxito pero 'Super Mario Bros.' sigue reinando en la taquilla

La nueva película de 'Posesión Infernal' se estrena con gran éxito en salas, pero el filme de Universal y Nintendo continúa su reinado en la taquilla cinematográfica. 'Super Mario Bros.' arrasa.
'Evil Dead Rise' se estrena con éxito pero 'Super Mario Bros.' sigue reinando en la taquilla
·

The Super Mario Bros. Movie, la película basada en el personaje de Nintendo, ha recaudado más de 871 millones de dólares, siendo un auténtico éxito en la taquilla sin parangón en todo el mundo. El filme, que ha llevado a Nintendo a planificar nuevas secuelas y cintas inspiradas en sus sagas, continúa reinando en la cartelera pese al fuerte estreno de Evil Dead Rise o Posesión Infernal: El despertar, que se estrenó el verano pasado y que ha sumado más de 40 millones de dólares en todo el mundo.

Mario sigue reinando en la taquilla, pero las posesiones infernales de Evil Dead Rise estrenan con fuerza

Mario, que lleva casi tres semanas en cartelera, ha sumado 434,33 millones de dólares en Norteamérica y ya ha llegado y superado los 871 millones a nivel mundial, algo que lleva al filme de Universal a posicionarse aún mejor en la taquilla internacional. La producción de animación, que adapta al personaje de Nintendo, es el mejor estreno de lo que llevamos de 2023 y parece que seguirá así durante unas semanas más, al menos hasta que Guardianes de la Galaxia Vol 3. aterricen. Pese a que la película de Super Mario Bros. sigue en todo lo alto, hay que destacar el estreno de Evil Dead Rise, una cinta calificada para adultos, que ha sumado 23,5 millones de dólares en Estados Unidos y que, sumándose a su recaudación internacional, logra superar los 40,3 millones de dólares.

Posesión Infernal

El thriller empapado de sangre de Warner Bros. y New Line, ha salido muy rentable, apenas ha costado 15 millones de dólares en su producción y originalmente estaba destinado a estrenarse en HBO Max. Esta historia, que narra las desventuras de dos hermanas separadas que intentan salvar a su familia de criaturas demoníacas, ha generado críticas bastante buenas entre el público y la prensa especializada, continuando con el universo de Sam Raimi estrenado en los años ochenta y que ha tenido diversas secuelas, series y reinicios.

Warner está de enhorabuena con Evil Dead Rise: de querer estrenarla en HBO Max a hacerlo en cines y triunfar

No obstante, la última entrega se estrenó hace diez años, en 2013, y recaudó cerca de 98 millones de dólares con un presupuesto de 17 millones, demostrándole a Warner, una vez más, que esta licencia de gore, posesiones y no muertos, genera mucho interés y expectación para los amantes del género. Peor suerte ha tenido The Covenant, la última obra de Guy Ritchie con Jake Gyllenhaal, que ha recaudado 6,28 millones de dólares.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir