1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Terremoto en Sony: 'Kraven el Cazador' y la nueva película de 'Karate Kid' retrasan su estreno y puede ser un problema

Terremoto en Sony: 'Kraven el Cazador' y la nueva película de 'Karate Kid' retrasan su estreno y puede ser un problema

Sony retrasa el estreno de 'Kraven el Cazador' y la nueva película de 'Karate Kid', con Jackie Chan y Ralph Macchio, y desvela sus nuevas fechas de lanzamiento en salas de cine.
Terremoto en Sony: 'Kraven el Cazador' y la nueva película de 'Karate Kid' retrasan su estreno y puede ser un problema
·
karate kid
kkraven el cazador

Sony acaba de anunciar más cambios de fecha para dos de sus estrenos más importantes. Después de mover el lanzamiento de 'Venom 3' y reajustar la llegada a salas comerciales de 'Bad Boys 4', luego del fracaso estrepitoso de 'Madame Web' en taquilla y crítica, la compañía confirma que tanto 'Kraven el Cazador' como la nueva película de 'Karate Kid' con Jackie Chan y Ralph Macchio se mueven en el calendario de lanzamientos. Sendos largometrajes se retrasan y ahora el villano de Spider-Man deberá luchar en cartelera contra la película de animación de 'El Señor de los Anillos', la cual apunta a ser un éxito absoluto gracias a su conquista entre el selecto público que ha podido hincarle el diente.

'Kraven el Cazador' se las verá con 'El Señor de los Anillos' en taquilla y la nueva película de 'Karate Kid' pasa a 2025 con un retraso muy importante

'Kraven el Cazador' sufre un nuevo revés y su nueva fecha de estreno pasa a ser el 13 de diciembre de este mismo año, la que en principio iba a tener la 'Karate Kid' de Jackie Chan, llegando el mismo día que 'El Señor de los Anillos: la Guerra de los Rohirrim' a los cines. El filme protagonizado por Aaron Taylor-Johnson parece estar maldito, porque anteriormente ya cambió su respectivo lanzamiento y parece, con todo, que Sony no acaba de tener claro el proyecto de J.C.

Chandor tras el fracaso de la mencionada 'Madame Web'. La nueva película de 'Karate Kid', por su parte, da un salto sorprendente y la compañía fija su aterrizaje en salas para el 30 de mayo de 2025. Es decir para dentro de más de un año. Un retraso extremadamente notable que, por otro lado, es bastante normal teniendo en cuenta que apenas sabemos nada de la película. No obstante, puede ser también problemático porque llega justo entre 'Misión Imposible 8' y 'Ballerina', el spinoff de John Wick.

Kraven el Cazador

'Kraven el Cazador' se estrena el 13 de diciembre de 2024 y 'Karate Kid' el 30 de mayo de 2025.

El calendario de Sony Pictures sigue cambiando y moviéndose y cualquier película, ahora mismo, puede modificar su lanzamiento viendo los movimientos que está llevando a cabo la compañía. Aunque a día de hoy el Spider-Verse esté un tanto nublado, Tom Holland trajo buenas noticias afirmando que su intención era la de realizar tantas películas de Spider-Man como pudiera, puesto que le debe su fama y estrellato al personaje de Marvel: "La respuesta simple es que siempre querré hacer películas de Spider-Man", explicó el actor a Deadline. Spider-Man 4, su siguiente parada como trepamuros, sigue en marcha.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir