Todavía con The Flash en el aparato digestivo, Sony Pictures estrena el primer tráiler de Kraven el Cazador, el largometraje protagonizado por Aaron Taylor-Johnson que introduce a uno de los villanos más importantes de Spider-Man en los cómics que, además, también veremos en el próximo Marvel's Spider-Man 2, videojuego de Insomniac Games que se estrena de la mano del filme en octubre para PlayStation 5. El avance es uno de los metrajes más violentos que hemos visto jamás dentro del universo del lanzarredes en la rama de Marvel en Sony. Con una calificación para mayores de edad, se presenta a un Sergei Kravinoff que poco tiene que ver con las páginas originales en las que se basa. Aquí parece haber recibido una mutación a través de la sangre de un león y, en vez de ser un cazador de animales, es cazador de humanos.
Kraven el Cazador parece que será animalista en el proyecto de Sony, pero será más bestia que nunca
"El inmigrante ruso Sergei Kravinoff está en una misión para demostrar que es el mejor cazador del mundo", reza la sinopsis oficial. Acompañando a Aaron Taylor-Johnson tendremos a Russell Crowe, que viene de estrenar El exorcista del Papa con la misma compañía, Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola, Christopher Abbott y Levi Miller completarán el reparto principal.
Kraven el Cazador se centra en la pura acción adelantando que este será un filme de orígenes de corte clásico, enfocado a la adquisición de poderes (sí, aquí parece que los tiene) de Kraven y en cómo se introduce en el mundo de Spider-Man, el cual se deja caer brevemente mediante la presencia sugerente de arañas.
Sony va a por todas con esta película y quiere mostrar el lado más salvaje de este personaje, pero dándole un giro del mismo modo que ocurrió con Morbius y con Venom. Los villanos de Spider-Man, en sus proyectos en solitario, no son expuestos tanto como villanos al uso sino como personajes con superpoderes que combaten a sus propios enemigos, sin mostrarlos directamente como seres malvados per sé. El propio simbionte de Tom Hardy es una especie de criatura divertida que protege a Eddie Brock y hasta saca de la calle a asesinos en serie, del mismo modo que Morbius. Kraven, por su parte, también se encargará de hacer limpieza, aunque con un corte más violento. La película está dirigida por J.C. Chandor y se estrena en cines en octubre.