1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una actriz de la trilogía original de 'X-Men' despeja los rumores sobre su aparición en 'Deadpool y Lobezno'

Una actriz de la trilogía original de 'X-Men' despeja los rumores sobre su aparición en 'Deadpool y Lobezno'

La actriz además deja la puerta abierta a retomar su papel en un futuro.
Una actriz de la trilogía original de 'X-Men' despeja los rumores sobre su aparición en 'Deadpool y Lobezno'
·

Deadpool está poniendo patas arriba el Universo Cinemático de Marvel, el de Fox y el cine de superhéroes en general. El último tráiler publicado está lleno de referencias y guiños al pasado, presente y futuro de ambos universos que se están volviendo uno. De ahí que se haya desatado la locura de tratar de averiguar qué personajes clásico de X-Men estarán de vuelta. Sabemos que Lobezno sí, de hecho coprotagoniza la película, sin embargo hay un personaje muy querido que los fans se han vuelto locos a pedir que regrese, Jean Grey interpretada por Famke Janssen en la trilogía original de X-Men del año 2000.

Todo el mundo me lo sigue preguntando. Así que, en algún momento pensé, 'Espera, ¿estoy en Deadpool y aún no lo sé?

La propia actriz ha expresado ciertas reservas sobre su regreso al universo cinematográfico de estos personajes, especialmente en la nueva integración de estos en el Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de las reapariciones de sus coestrellas en nuevos proyectos de Marvel, como Patrick Stewart y Kelsey Grammer, Janssen ha mantenido una postura cautelosa, sugiriendo que no espera revivir su papel, aunque no cierra completamente la puerta a la posibilidad.

Malas noticias para los fans de Fénix

"No lo sé. Quiero decir, no esperaba regresar después de morir como Jean Grey", dijo Janssen en exclusiva a ComicBook."Regresé como Fénix [en X-Men: La decisión final de 2006 ], y regresé en escenas retrospectivas en Lobezno inmortal y luego en X-Men: días del futuro pasado", apuntó la actriz.

La transición de los personajes de X-Men al amparo de Marvel Studios ha reavivado el interés por ver cómo antiguos actores de la saga podrían volver a interpretar sus roles. La vuelta de Jackman ha hecho que muchos fans de la saga sueñen con nuevos regresos, sin embargo, Janssen no tiene buenas noticias. "No, no estoy en 'Deadpool y Lobezno'. Todo el mundo me lo sigue preguntando. Así que, en algún momento pensé, 'Espera, ¿estoy en Deadpool y aún no lo sé?'. Pero no, no estoy. No, no", explicó.

Mientras tanto, Janssen continúa su carrera en otros proyectos cinematográficos, destacando su participación en el thriller de acción Boy Kills World. Filme en el que vuelve a coincidir con Bill Skarsgård desde Hemlock Grove.

deadpool y lobezno
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir