1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ridley Scott tenía miedo al rodar Gladiator 2: Joseph Quinn desvela cómo fue su experiencia en la esperada película

Ridley Scott tenía miedo al rodar Gladiator 2: Joseph Quinn desvela cómo fue su experiencia en la esperada película

Joseph Quinn, estrella de Stranger Things y futuro miembro de los 4 Fantásticos de Marvel, destaca lo mejor de 'Gladiator 2' y aplaude la inmensa producción de Ridley Scott.
Ridley Scott tenía miedo al rodar Gladiator 2: Joseph Quinn desvela cómo fue su experiencia en la esperada película
·

'Gladiator 2' está cada vez más cerca y su reparto parece estar encantado con el enorme trabajo de producción que se ha llevado a cabo en el nuevo filme de Ridley Scott. A pesar de que, cuando se desveló que había una secuela de la premiada 'Gladiator' en desarrollo hubo bastantes críticas negativas, el metraje de esta nueva entrega protagonizada por Pedro Pascal y Paul Mescal enamoró a la audiencia de la CinemaCon gracias a sus colosales batallas en la arena, con hasta aguas infestadas de tiburones. Joseph Quinn, estrella de Stranger Things que se unirá a Marvel Studios con Los 4 Fantásticos, es también una de las cabezas principales del elenco de la nueva película de Scott interpretando al emperador Caracalla, y en una nueva entrevista ha destacado lo mejor del proyecto y los miedos que había por afrontarlo.

Joseph Quinn aplaude la colosal producción de 'Gladiator 2' y el trabajo de Ridley Scott

En una entrevista para Entertainment Weekly, la estrella de Netflix asegura que 'Gladiator 2' tiene una producción inmensa, destacando los increíbles decorados, el arte y la recreación de Roma: "Es una locura. Es lo que tiene trabajar en una película así, que te cambia la perspectiva de las cosas. El hecho de que en una película de esa escala hayan construido la antigua Roma en Malta y ser testigo de ello es realmente impresionante", comentaba el actor, confirmando además que el equipo tenía bastante miedo con respecto a la secuela debido a lo querida que es la primera entrega: "Todos éramos muy conscientes del legado de la primera película. Mucha gente se emociona con ella. Así que volver a acercarnos a Gladiator nos daba un poco de miedo". Y no es para menos, porque 'Gladiator' es uno de los filmes más aplaudidos de todos los tiempos y una obra magna de Hollywood. La secuela tiene el listón bien alto y llega justo en la fiebre de los remakes y reboots innecesarios.

Joseph Quinn

"Volver a acercarnos a Gladiator nos daba un poco de miedo".

'Gladiator 2' tiene fijada su fecha de estreno para noviembre de este mismo año. Se trata de un proyecto clave para la carrera de Scott, puesto que otro fracaso más podría suponer un grave problema para esta etapa del cineasta. Máxime teniendo en cuenta el disparadísimo presupuesto que ha tenido la película, que asciende hasta los 250 millones de dólares, más gastos de promoción.

Xavi Mogrovejo
gladiator 2
ridley scott
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir