1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Bear' traerá de vuelta en su temporada 3 a uno de los cameos más celebrados de toda la serie de Disney+

'The Bear' traerá de vuelta en su temporada 3 a uno de los cameos más celebrados de toda la serie de Disney+

La tercera temporada, que llega a Disney+ este verano, repetirá con uno de los cameos más celebrados de los episodios emitidos en el portal de streaming. 'The Bear' regresa por la puerta grande.
'The Bear' traerá de vuelta en su temporada 3 a uno de los cameos más celebrados de toda la serie de Disney+
·

The Bear una de las series más laureadas en los premios Emmy y una de las más valoradas por los espectadores. Tras una excelente segunda temporada y el anuncio de la renovación por una tercera y cuarta temporada, la ficción culinaria que se estrenará en junio en Disney+, parece que volverá a contar con una de las estrellas invitadas más queridas de los episodios previos.

The Bear sigue apostando por las grandes estrellas en su ficción culinaria: una de las caras más conocidas regresará a la serie con Jeremy Allen White

Todo plato tiene una historia, y The Bear nos contaba la atribulada de un joven chef que, procedente del mundo de la alta cocina, regresaba a Chicago para llevar el restaurante de bocadillos de su familia. La segunda temporada profundizaba más en ese microcosmos de los Berzatto, la familia protagonista, y pronto en los episodios veíamos grandes actores y actrices como Jamie Lee Curtis, Bob Odenkirk, Sarah Paulson o Gillian Jacobs dejándose ver y elevando el glamour y el caché de una gran serie que ya brillaban por sí misma. Pero la serie conducida por Christopher Storer nos llevó, a través del viaje de Marcus, el personaje de Lionel Boyce, a nuevos horizontes.

En mitad de Copenhague, Marcus aprendía las mejores técnicas de repostería con un antiguo rival de Carmy (Allen White), el brillante Luca, interpretado por Will Poulter. Y parece que Poulter, a tenor de las filtraciones del rodaje, regresará en la temporada 3. Veremos en qué condiciones y cuál es la presencia de este personaje en los nuevos episodios, pero su vuelta parece poco menos que prometedora.

Will Poulter regresará en la tercera temporada de The Bear

Hay que recordar que la producción, de corte extremadamente intenso, mostraba de cerca la tensión que se vive en las cocinas de un restaurante, y hasta qué punto el agobio de los pedidos, la ansiedad que produce tener que sacar todos los platos a tiempo o la excelente organización que debe tener el equipo para que no haya accidentes y la faena salga según lo previsto, marcaban a sus protagonistas. Luca, al contrario, representaba un contrapunto de tranquilidad y paz muy interesante, que ayudaba a cambiar la dinámica de la serie.

Pronto saldremos de dudas. The Bear estrena su tercera temporada en Disney+ el próximo mes de junio.

the bear
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir