La tercera temporada de The Bear aún no ha llegado a las pantallas, lo hará el próximo junio, pero lo cierto es que la serie con Jeremy Allen White como el chef Carmy tiene un futuro prometedor. Tras el éxito de la segunda tanda de episodios, la serie de FX seguirá adelante con nuevos episodios, y como han confirmado desde la cadena, esto son solo los entrantes de un menú degustación: la ficción de Christopher Store tendrá una cuarta temporada.
The Bear está rodando los episodios de la tercera y cuarta temporada al mismo tiempo: la cocina no descansa
Según han confirmado en Deadline, la serie protagonizada por Jeremy Allen White, rodará todos los episodios de la cuarta temporada de manera consecutiva con respecto a la tercera temporada, una práctica inteligente que les permitirá aprovechar el tiempo de rodaje y el ritmo de la producción. Todavía no está claro si la cuarta temporada será la última, hay rumores de que FX hará lo mismo que con su exitosa Atlanta, de hecho rodó sus dos últimas temporadas de forma consecutiva.
The Bear irrumpirá en junio con su tercera temporada, intentando devolver a los espectadores al frenesí dentro y fuera de los fogones. La serie ha logrado 10 premios Emmy y 4 Globos de Oro, convirtiéndose en todo un fenómeno.
Bajo el sello de Storer y con un reparto encabezado por el citado Allen White, The Bear se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. Todo plato tiene una historia, y The Bear nos contaba la atribulada de un joven chef que, procedente del mundo de la alta cocina, regresaba a Chicago para llevar el restaurante de bocadillos de su familia.
La producción, de corte extremadamente intenso, mostraba de cerca la tensión que se vive en las cocinas de un restaurante, y hasta qué punto el agobio de los pedidos, la ansiedad que produce tener que sacar todos los platos a tiempo o la excelente organización que debe tener el equipo para que no haya accidentes y la faena salga según lo previsto, marcaban a sus protagonistas. Pero decir eso de The Bear era rayar su superficie y quedarse en el mero envoltorio.