1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder se sincera y desvela su opinión del universo de DC de James Gunn y confiesa sentirse 'emocionado'

Zack Snyder se sincera y desvela su opinión del universo de DC de James Gunn y confiesa sentirse 'emocionado'

Zack Snyder, el responsable del Snyderverse en Warner Bros., desvela su opinión sobre la nueva etapa de DC a manos de James Gunn.
Zack Snyder se sincera y desvela su opinión del universo de DC de James Gunn y confiesa sentirse 'emocionado'
·

James Gunn arrancará con su universo cinematográfica de DC en 2025 con 'Superman', el nuevo filme del hijo de Krypton que tendrá a David Corenswet interpretando al querido Clark Kent junto a Rachel Brosnahan y Nicholas Hoult como Lois Lane y Lex Luthor, respectivamente. Zack Snyder, anterior responsable del DCEU y el famoso y polémico Snyderverse, el cual estaría abierto a retomar si Netflix se hiciera con los derechos de sus personajes, ha desvelado en una reciente entrevista su opinión con respecto a esta siguiente etapa del bloque superheroico de Warner Bros. y lo que espera.

Zack Snyder se siente emocionado con esta nueva etapa de DC y arde en deseos de ver la nueva película de Superman de James Gunn

En una charla para CBR, Snyder afirma sentirse emocionado con este reinicio de DC y no esconde para nada su opinión: "Sabes, soy un libro bastante abierto", comentaba el director. "Realmente siento que, ya sabes, si los personajes son tratados con reverencia y son mitológicamente correctos, entonces estoy dentro. Estoy dentro. Veamos qué pasa. Estoy bastante emocionado... quiero decir, vamos a tener a Superman muy pronto, así que veremos cómo es", añadía el cineasta, que acaba de estrenar 'Rebel Moon Parte 2' en Netflix cosechando bastante éxito en audiencias, aunque la crítica ha vapuleado el filme de igual forma que ocurrió con la primera entrega, 'La niña del fuego'.

James Gunn

"Estoy dentro".

Zack Snyder está enfocado actualmente en desarrollar su saga de 'Rebel Moon' en Netflix. Actualmente, el cineasta está preparando ya la tercera entrega y tiene planes para llevar a cabo hasta seis películas. Y, además de ello, también tiene en mente filmar más películas de 'Ejército de los Muertos': "No dejo de decirle a Netflix que tenemos que seguir adelante y hacer más películas de Ejército de los muertos, pero ellos siguen animándome a hacer más de Rebel Moon", comentaba el director. "Creo que el universo de Ejército de los muertos es muy rico y divertido, y los zombies nunca pasan de moda, así que para mí es una obviedad", añadía.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir