eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Richard Gere, célebre estrella de Hollywood, confirma que se muda a España y destaca lo mejor del país

Richard Gere, célebre estrella de Hollywood, confirma que se muda a España y destaca lo mejor del país

Richard Gere, protagonista de filmes tan emblemáticos como 'Pretty Woman', desvela que se muda a Madrid con su familia y afirma que 'el estilo de vida de España es fabuloso'.
Richard Gere, célebre estrella de Hollywood, confirma que se muda a España y destaca lo mejor del país
·

Richard Gere y su familia van a mudarse a vivir a Madrid durante una larga temporada. Por lo menos, por lo que comenta la estrella de Hollywood conocido por haber participado en filmes de éxito como 'Pretty Woman', durante los próximos seis años. El actor ya desveló, en el pasado, su amor por España y el estilo de vida que tenemos en nuestro país, y parece que finalmente, el también cabeza de reparto de 'El primer caballero', ha tomado la decisión de salir fuera de Estados Unidos junto a su mujer española, Alejandra Silva, y sus hijos.

Richard Gere se muda a Madrid con su familia y cae rendido ante el fabuloso estilo de vida de España

En una entrevista concedida a Vanity Fair, Gere ha comentado en detalle su decisión de mudarse a España destacando lo mejor del país: "Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy interesante para mis hijos. Para Alejandra, será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura. Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo", comentaba el actor, que actualmente tiene cuatro hijos junto a Silva.

Richard Gere

"Amo España y creo que vuestro estilo de vida es fabuloso".

"Amo España y creo que vuestro estilo de vida es fabuloso. También vuestra capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad. Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá". Gere, a pesar de ser una estrella de élite y de gran éxito, escapó de Hollywood en busca de una vida más tranquila para disfrutar con su familia y seres queridos. Eso, en parte, también es uno de los motivos por los que ha tomado la decisión de mudarse a España, porque así cambia de aires y deja atrás ese lugar del que parece no querer saber demasiado.

"Cuando oigo la palabra Hollywood, lo primero que pienso es que es algo muy ajeno a mí. No he vivido en California desde hace un cuarto de siglo ni tampoco he filmado una película en Los Ángeles durante ese periodo. Últimamente, suelo trabajar en cintas muy independientes, y además tengo un hijo de 24 años del que no quería alejarme. Por eso he permanecido en Nueva York". ¿Se preparará alguna llegada especial a Richard Gere y su familia en Madrid?

Xavi Mogrovejo
españa
richard gere
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir