eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel hace un sorprendente cambio histórico con Spider-Man y la identidad del Duende Verde en los cómics

Marvel hace un sorprendente cambio histórico con Spider-Man y la identidad del Duende Verde en los cómics

Marvel Cómics acaba de hacer realidad un cambio histórico para Peter Parker. La identidad del Duende Verde será muy diferente en el siguiente número de 'The Amazing Spider-Man'.
Marvel hace un sorprendente cambio histórico con Spider-Man y la identidad del Duende Verde en los cómics
·

Marvel Cómics, de vez en cuando, publica alguna que otra sorpresa con respecto a personajes históricos de sus viñetas que dan un repunte en las ventas. Antaño, ya vimos cómo el Capitán América se convertía en un miembro de Hydra, la organización terrorista ficticia de la Casa de las Ideas, causando un gran revuelo entre los fans, y el siguiente cambio inesperado se va a llevar a cabo en la serie regular de The Amazing Spider-Man bajo la dirección de Zeb Wells. Peter Parker va a convertirse en el próximo Duende Verde haciendo un debut espectacular.

El Duende Verde de The Amazing Spider-Man, a manos de Zeb Wells, tendrá una nueva identidad y la historia de Peter Parker cambiará radicalmente

En el capítulo 50 de The Amazing Spider-Man el Duende Verde no será otro que Peter Parker, dándole así al villano un aspecto único y una identidad alternativa que sorprenderá tanto a los lectores neófitos como a los veteranos. Norman Osborn, quien suele estar bajo la máscara del temible Duende, se queda esta vez en el banquillo para dejar paso al querido trepamuros de Marvel. "¡Peter Parker carga con el peso de los pecados de Norman Osborn y surca los cielos como el Duende Araña!", reza la descripción oficial de este nuevo cómic que, sin duda, va convertirse en una pieza de coleccionista con el paso de los años. Este Duende, como bien indica su nombre, posee las habilidades de Spider-Man y la tecnología clásica del personaje, de modo que es prácticamente imparable.

Duende Verde

¿Quién podrá derrotar a este nuevo Duende Araña?

La portada del cómic es espectacular, con el Duende Araña en primer plano y los Seis Siniestros a sus espaldas. El personaje, interpretado en la gran pantalla por Willem Dafoe en la filmografía de Sam Raimi y por Dane DeHaan en las The Amazing Spider-Man de Marc Webb, es uno de los antagonistas más emblemáticos del lanzarredes, y realizar un cambio como este es un evento que ningún amante de los cómics debería perderse.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir