eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ninja ya no es el rey de YouTube: El controvertido IShowSpeed le supera como el streamer inglés con más suscripciones

Ninja ya no es el rey de YouTube: El controvertido IShowSpeed le supera como el streamer inglés con más suscripciones

Speed, uno de los creadores de contenido más destacados del sector, acaba de superar a Tyler 'Ninja' Blevins en suscriptores en YouTube.
Ninja ya no es el rey de YouTube: El controvertido IShowSpeed le supera como el streamer inglés con más suscripciones
·

Sigas o no la industria de la creación de contenido y streaming, seguro que te sonará, más o menos, el nombre de Ninja. El creador de contenido de habla inglesa es uno de los más populares del mundo, colándose hasta en Fortnite: Battle Royale con su propio set de cosméticos y skin protagonizando múltiples momentos destacables dentro de Twitch y YouTube. A pesar de ser conocido, mayormente, por trasmitir en la plataforma morada, en la segunda mencionada posee un total de 23,9 millones de suscriptores, una absoluta barbaridad. Hasta la fecha, el también conocido como Tyler Blevins ostentaba el título de streamer de habla inglesa con más suscripciones, y ahora IShowSpeed, uno de los creadores más polémicos, virales y divertidos, ha superado a la estrella azul en ese campo. La reacción de Speed es única:

IShowSpeed, creador de contenido que ha aparecido hasta en la WWE haciéndose viral por recibir un RKO de Randy Orton, es el nuevo streamer de habla inglesa con más suscripciones

De forma sorprendente, IShowSpeed ha alcanzado los 24 millones de suscriptores en YouTube, sobrepasando a Ninja sin despeinarse y marcando un hito en su carrera como creador de contenido. Aunque eso no significa que haya superado a Blevins en su totalidad, porque este último retransmite en otras plataformas y tiene un sinfín de seguidores a nivel global. Tampoco hay que olvidar que PewDiePie posee un total de 111 millones de seguidores en YouTube, aunque su creación de contenido ya no va tan enfocada a videojuegos. Con todo, el hito de Speed no deja de ser remarcable, sobre todo después de haber pasado por la WWE recibiendo un memorable RKO a manos del temible Randy Orton, quien sigue demostrando ser uno de los luchadores más importantes de la organización.

IShowspeed se hizo especialmente popular por subir todo tipo de contenido a Internet relacionado con Fortnite, Minecraft y FIFA, y su popularidad creció como la espuma hasta que traspasó la pantalla saltando a otros terrenos del entretenimiento. Con tan solo 19 años, la carrera del joven creador de contenido ya ha traspaso límites increíbles, por lo que ni nos imaginamos hasta dónde puede llegar. Es, a día de hoy, uno de los creadores más importantes del mundo.

Xavi Mogrovejo
ninja
speed
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir